Thalía sube a Instagram su maquillan las axilas

0
34
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Seguramente ha escuchado el refrán “No todo lo que brilla es oro”, pues este aplica perfectamente a los famosos y sus redes sociales, en especial a la cantante Thalía, quien maquilla hasta sus axilas antes de una sesión fotográfica.

La esposa de Tommy Mottola dejó al descubierto en una de sus historias de Instagram todo el proceso de maquillaje que realiza antes de ponerse frente a la cámara.

En el material se observa a la empresaria hablando, mientras su maquillista con brocha en mano oculta imperfecciones en su cuello, hombros, brazos y axilas, algo que la mayoría de famosos hacen, pero que pocas veces muestran. Como era de esperar, el video generó todo tipo de comentarios entre positivos y
negativos.

Hubo quienes indicaron que los famosos suelen vender una falsa expectativa
sobre cómo deber verse una persona, ocultando cada una de sus imperfecciones.

Thalía es una de las famosas que más comparten con sus seguidores cada uno de sus secretos de belleza. La mexicana ha revelado su rutina de ejercios, cuidados de la piel y hasta pequeños trucos para posar frente a las cámaras.

Sin una costilla

Por muchos años Thalía fue cuestionada por su diminuta cintura. Medios mexicanos indicaron que la joven protagonista de telenovelas se había sometido a una cirugía para extraese una costilla y así lograr su espectacular figura.

Sin embargo, la querida cantante siempre ha negado el rumor, pero no solo eso, se lo ha tomado en gracia.

Captura del video en el que Thalía muestra cuando le maquillan la axila.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.