“Te amamos”: así felicitó Aislinn Derbez a Mauricio Ochmann por su cumpleaños

0
36

Aunque ya están en pleno proceso de divorcio, Aislinn Derbez demostró una vez más que lleva una buena relación con Mauricio Ochmann.

Y es que la hija de Eugenio Derbez felicitó a su aun esposo con motivo de su cumpleaños.

A través de Instagram stories, Aislinn compartió un pequeño clip junto a su hija Kailani y escribió:

“El happy Birthday más cool de la historia es para papá @mauochmann, no tendrás un #happybirthday más cool que este. Feliz cumple, te amamos”.

Así felicitó Aislinn Derbez a Mauricio Ochmann por su cumpleañosAsí felicitó Aislinn Derbez a Mauricio Ochmann por su cumpleaños

Por ahora Ochmann no ha compartido en su cuenta información relacionada con su cumpleaños.

El actor nació el 16 de noviembre de 1977 en Estados Unidos, por lo que este lunes llega a los 43 años.

Su celebración llega apenas unas semanas después de saberse que Aislinn ya respondió a la demanda de divorcio que él presentó en EEUU.

A finales de octubre, el programa Suelta la Sopa aseguró que Aislinn ya respondió a la petición, pues en junio se supo que Ochmann ya había presentado a demanda de divorcio ante una corte de Los Ángeles y citó como fecha de separación el 10 de diciembre de 2019 (aunque ellos la dieron a conocer hasta marzo de 2020).

Continúan llevando una buena relación (Foto: Instagram@aislinnderbez)Continúan llevando una buena relación (Foto: Instagram@aislinnderbez)

Ochmann solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables” y pidió una custodia compartida para su hija Kailani.

También pidió que no se le imponga un apoyo económico en favor de Aislinn, con quien se casó en mayo de 2016, y que los bienes que lograron durante su matrimonio sean repartidos de manera equitativa.

Fue en marzo de este año cuando la pareja dio a conocer, después de algunas semanas de especulaciones, que habían decidido pausar su relación de pareja y fortalecer su relación de amistad.

Como siguieron compartiendo la misma casa y se les veía frecuentemente pasando el tiempo en compañía de su hija, sus seguidores pensaron que podría haber una reconciliación, pero las esperanzas fueron menguando cuando se supo del proceso de divorcio y perdieron aun más fuerza cuando Aislinn respondió a la petición.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya están en proceso de divorcio (Foto: Instagram@aislinnderbez)Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya están en proceso de divorcio (Foto: Instagram@aislinnderbez)

En medio de su proceso de ruptura, a ambos se les ha relacionado ya con otras personas.

A Ochmann lo vincularon, por ejemplo, con Esmeralda Pimentel y con Sandra Echeverría, pero el actor dejó en claro que solo son sus amigas.

En el caso de Aislinn, la actriz llamó la atención hace algunas semanas por su cercanía con un hombre llamado Jesh de Rox, que ha subido a su Instagram fotos de ella con románticos mensajes como: “La primera mujer de la que recuerdo que me enamoré me miró como si fuera lo único que había visto en su vida. o al menos, el único que importaba”.

Además de emprendedor, Jesh de Rox es fotógrafo, escritor, conferencista, poeta y creador de KÎNDRED meditation.

La cercanía entre Jesh de Rox y Aislinn Derbez ha generado especulaciones de romance. Él apareció en julio en el podcast de la actriz (Captura YouTube-Aislinn Derbez)La cercanía entre Jesh de Rox y Aislinn Derbez ha generado especulaciones de romance. Él apareció en julio en el podcast de la actriz (Captura YouTube-Aislinn Derbez)

Según Suelta la SopaAislinn y Jesh se habrían conocido en un centro de meditación, propiedad de él, y desde entonces sostienen una amistad que se ha ido fortaleciendo al paso de las semanas ya que de Rox le da “me gusta” a todas las imágenes de la actriz en Instagram.

Aislinn también compartió en sus historias de Instagram una foto de Jesh para felicitarlo. “Feliz cumpleaños a este increíble ser humano. Muy agradecida por tu amistad real y mágica, sigue haciendo volar nuestras mentes con sus brillantes ideas durante los próximos 40 años, por favor”.