¿Te acuerdas de ‘El dedotes’ en La familia P.Luche? Este fue el trágico desenlace del actor

0
62

Durante la segunda temporada de ‘La familia P.Luche’, capítulo 20 títulado ‘El novio de Bibi’, apareció el personaje de ‘El dedotes’, interpretado por el actor Octavio Castro.

‘El dedotes’ era el apodo del nuevo “novio” de ‘Bibi’, quien fue muy bien recibido por ‘Ludovico’ y ‘Federica’.

En dicho capítulo, Bibi le cuenta a sus padres que tiene un compañero de clases que cada vez que pasa le chifla, la quiere tocar y “quiere con ella”, in embargo, sus padres lo toman como una positiva sorpresa y lo invitan a comer, pues quieren conocer a su nuevo “novio”.

Anime• Amino

Y, aunque ‘Bibi’ les explica que no es su novio y que todo se trata de un malentendido, toda la familia celebra su relación. Sin embargo, ese mismo día, descubren que ‘El dedotes’ es un famoso asesino que era buscado por la policía.

Además de este personaje en 2012, Castro fue conocido por diversas actuaciones en cine, teatro y televisión. “Así del precipicio”(2006) y “Bala mordida” en 2009 fueron algunos de los proyectos cinematográficos en los que participó.

En 2011 se unió al elenco de la obra musical ‘Si nos dejan’ con el papel de ‘Peligro’, un matón que buscaba impedir que los protagonistas consumaran su amor.

Un año después en 2012, el actor le dio vida a “El duende”, un microbusero en la película “Nosotros los Nobles”, junto a Luis Gerardo Mendez y Karla Souza.

Sin embargo, unos meses antes de su estreno en marzo de 2013, Castro murió a los 35 años, a causa de un infarto, la madrugada del 2 de septiembre de 2012.

“Vi la película por primera vez un día antes de la premier, solo, y cuando se acabó estaba muy contento, pero también recuerdo haber llorado mucho porque ahí me cayó el veinte de que Octavio ya no estaba. Para mí, la película está dedicada a él”, reveló Mendez en una entrevista posterior.