Selena Gómez, abierta a una nueva relación

0
118

No necesita a nadie, pero no se cierra a una nueva oportunidad en el amor. Si te identificas con la idea anterior, tienes mucho en común con Selena Gomez de lo que creías.

La cantante estadounidense Selena Gomez lanzó, antes de que la pandemia de coronavirus detuviera el mundo, su sencillo ‘Boyfriend’ en el que describe su situación actual en el amor.

“No fue una inspiración, sino vamos a divertirnos. Julia (amiga y coescritora de la canción) me dijo: “¿Cuál es la vibra hoy? Dije: No sé quiero un novio. Sólo lo expresé, pero estoy abierta a eso”.

Selena Gomez ha tenido varios romances infructuosos, como su fatídica etapa que compartió con Justin Bieber; además de llegar a estar relacionada con Zac Efron y Justin (sí otro Justin) Theroux.

Sin embargo, en esta nueva etapa de su vida donde ‘no necesita a alguien’, no está cerrada a la aparición de alguien más y así lo hace saber a través de la canción ‘Boyfriend’.

“Queríamos que fuera muy simple, pero que también tuviera un flow rítmico, que te hiciera querer mover tu cabeza de un lado a otro. Es una canción que hace que la gente se sienta feliz y, no sé, divertida y sexy”.

Escucha aquí ‘Boyfriend’ la canción de Selena Gomez

Selena Gomez y su cambio de look

Muchos famosos están aprovechando la cuarentena para hacerse un cambio de look. Tal es el caso de Selena Gomez.

A pesar de que su cambio no fue radical, la intérprete de ‘Love You Like a Love Song’, levantó los comentarios positivos de su propio padre y de sus millones de fans luego de subir a Instagram algunas fotografías que revelan sus ‘nuevos’ chinos desenfadados.