Sebastián Yatra y el mensaje a México que se interpretó como indirecta a Danna Paola

0
40

Luego del presunto guiño que le hiciera Tini Stoessel a Sebastián Yatra en sus redes sociales, en el que dejó ver que aún lo mantiene ligado a su pensamiento tras su ruptura a finales del pasado mes de mayo, el cantante colombiano le dedicó un mensaje a Danna Paola, la actriz y cantante que fue señalada como la tercera en discordia en la relación.

“Hola… queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, fue el comunicado de redes sociales en el que Tini y Yatra cuando anunciaron su separación.

La semana pasada, en una transmisión en vivo ante casi 200,000 de sus seguidores, la también actriz y ex protagonista de Violeta hizo algo que sus fanáticos interpretaron como una indirecta a su ex novio, el cantante de reggaetón, pues al intérpretar múltiples temas de su discografía en el liveeligió varias canciones de las que tiene en común con el colombiano, repitiendo en un coro la frase “Yatra, Yatra”.

Este canto fue entendido por sus seguidores como la esperanza de un posible regreso a la mediática relación sentimental que ambos chicos mantuvieron por cerca de un año, o al menos fue señalada como una “puerta abierta” o una sugerente invitación a retomar el noviazgo.

Los cantantes anunciaron su separación el pasado 16 de mayo, luego de casi un año de noviazo (Foto: Instagram)Los cantantes anunciaron su separación el pasado 16 de mayo, luego de casi un año de noviazo (Foto: Instagram)

Sin embargo, desde su confinamiento en la ciudad de Bogotá, el cantante de Un año no dio acuse de recibo a la “indirecta musical” de su ex pareja, sino todo lo contrario: tomó una actitud que hace pensar como imposible una supuesta reconciliación con Stoessel, de 23 años.

El intérprete le envió un saludo y un deseo de feliz cumpleaños a Danna Paola, la chica señalada por los fanáticos y los medios de comunicación como la que habría sido la causante de la ruptura en su relación con Stoessel.

En medio del “zoompleaños” organizado por la cantante de Mala fama y Mundo de caramelo, en el que festejó sus 25 años, el colombiano participó activamente. “Brutal la fiesta live”, le escribió el músico, a lo que Danna respondió con un tímido “Gracias, Sebas, gracias”, quizá en un intento por no dar más de qué hablar en torno al tema que la posiciona como la causante de la ruptura.

Yatra estuvo presente en el festejo virtual de Danna Paola por sus 25 años (Foto: instagram)Yatra estuvo presente en el festejo virtual de Danna Paola por sus 25 años (Foto: instagram)

Por si fuera poco, poco antes de la llegada del cumpleaños de la mexicana, el cantante de 25 años también agregó a sus instastories una foto panorámica donde se aprecia cómo se despliega la enorme bandera del zócalo de la Ciudad de México, la emblemática plaza del centro histórico de la ciudad de donde es originaria y se encuentra manteniendo la cuarentena Danna Paola.

La actriz cumplió un cuarto de siglo en medio de la pandemia mundial (Foto: Instagram)La actriz cumplió un cuarto de siglo en medio de la pandemia mundial (Foto: Instagram)

La imagen fue complementada con un emoji de manitas juntas y la línea “Pensando en ti”, acción que también levantó suspicacias y fue interpretada como un mensaje velado de un amor a distancia.

El pasado 16 de mayo, Yatra y Tini emplearon sus redes sociales para compartir un texto donde expresaban la decisión de ponerle fin a su relación como pareja, luego de casi un año de mantenerse unidos y de múltiples conciertos y colaboraciones en conjunto.

Una imagen y un nostálgico mensae fueron suficientes para dar de qué pensar (Foto: Instagram)Una imagen y un nostálgico mensae fueron suficientes para dar de qué pensar (Foto: Instagram)

“Es la mejor decisión para los dos. A veces las cosas no se dan como uno las imagina”, fue parte del comunicado con el cual conmovieron a sus fanáticos, quienes durante semanas se mantuvieron muy activos en las redes haciéndoles llegar mensajes a ambos cantantes con el fin de reconsiderar la decisión y volver a retomar su unión como pareja.