Samuel L. Jackson no recomienda ver películas de Marvel

0
120
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Las películas de superhéroes tanto de Marvel como de DC han sido de las cosas más éxitosas que le han pasado al universo cinematográfico y, a pesar de que todos las aman, Samuel L. Jackson cree que la gente debería ver otro tipo de películas.

Samuel L. Jackson compartió un video en YouTube donde responde preguntas que le hicieron sus fans en Instagram y en una de esas dio una declaración sorprendente sobre las películas de Marvel que nadie se esperaba.

Samuel L. Jackson cree que la gente debería sacar a los superhéroes de sus vidas y que deberían optar por otro tipo de películas. “En algún momento deben superar la m***da de los Avengers y Marvel. Otras personas hacen películas. Ok, algunos de los superhéroes que hacen no son tan buenos, pero esto nos es esa m***da”. Ooook!

Pese a que el mismísimo Nick Fury haya no-recomendado ver las películas en las que sale, posiblemente nadie le haga caso a esta advertencia y las películas de Marvel sigan siendo las más populares hasta el fin de los tiempos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.