“Sabes que violaba y le pegaba a mi abuela… a ti te tiró los dientes”: Frida Sofía le respondió a Alejandra Guzmán

0
93

Hace unos instantes, Frida Sofia compartió en su cuenta oficial de Instagram un comunicado en respuesta al video que subió el día de ayer su mamá, la cantante mexicana Alejandra Guzmán, en torno a las declaraciones por un supuesto abusó sexual que sufrió en la infancia por parte de su abuelo.

En el mensaje mantiene su postura sobre que Enrique Guzmán la violento sexualmente cuando ella tenía cinco años y le pide a la Reina de Corazones que ya no lo encubra más.

Sofía reclamó que, aunque Alejandra Guzmán sabe de la violencia que el rockero le propinó a Silvia Pinal, y a ella misma, decida respaldar a su abuelo: “Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes”.

Declaró que Alejandra también sufrió de abuso : “Siempre abusó de ti en todos sentidos y ahora sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad”.

FOTO: Instagram/@ifridagFOTO: Instagram/@ifridag

En el texto expresó que ella tiene la intención de sanar las heridas que le ocasionó la situación y quiere que su mamá lo haga también. Al finalizar dijo que se siente orgullosa de ella misma por ser valiente y externar lo que le sucedió.

Yo quiero sanar y espero que tu también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara… estoy orgullosa de mí misma porque tuve el valor de hablar y decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años”, escribió

Por último, la modelo de 29 años le solicitó a su mamá que ya no siga diciendo que tiene problemas mentales porque ella no los padece. Además espera que con su ejemplo, las personas que fueron víctimas de este tipo de abuso alcen la voz y encuentren el apoyo que necesitan en sus familiares.

Por más que me tires a loca como lo hacen tantos familiares de víctimas que su única respuesta es que tienen problemas mentalesHoy espero que las familias despierten y le crean a sus hijos y que las mujeres aprendan a no quedarse calladas”, explicó.

En el video que hizo público el día de ayer por medio de sus redes sociales, la interprete de Yo te esperaba le pidió a su primogénita que ya no siguiera dando “declaraciones infundadas” en los medios de comunicación, pues ese tipo de acciones afecta a la relación que tiene toda la familia, en especial a su abuelo.

“Es delicado, es muy triste ver a mi padre y comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas”, dijo para referirse al estado anímico de su padre.

En ese mismo espacio, Alejandra se ofreció a ayudarla para que “mejore su condición”: “Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos”, expresó a través de un comunicado.

Hay que recordar la polémica comenzó después de que el periodista Gustavo Adolfo Infante transmitió en su programa una entrevista exclusiva que le hizo a la modelo mexicana, en donde ella hizo estas revelaciones. Más tarde Enrique Guzmán se defendió en redes sociales y después asistió al programa Ventaneando.