Rude Boy aclara los rumores sobre supuesta ‘colaboración’ con Anuel AA

0
82

Una foto publicada por Rude Boy en su cuenta de Facebook en la que supuestamente aparece junto a Anuel AA causó furor entre sus seguidores, quienes llegaron a pensar que los artistas realizarían una colaboración.

Sin embargo, el hondureño aclaró que no es él quien aparece en la fotografía junto al puertorriqueño, sino que se trata de otro artista que “físicamente se parece”.

 

“Amigos yo en ningún momento les he dicho que yo sea el de la fotografía, yo les dije: Adivinen a quién vieron junto a Anuel AA. Porque a mí me enviaron la foto y me dijeron: ¡hey Rude Boy mira se parece a ti!, pero no me dijeron quién era, por eso les pedí que me ayudaran a saber quién es, pero agradezco que piensen en mí, porque por esas vueltas andamos, solo que cuando se nos dé, lo anunciaremos como se debe, primeramente Dios. Saludos a todos”, fue el mensaje del cantante catracho aclarando los rumores.

La publicación de Rude Boy provocó cientos de críticas de sus seguidores, mientras otros dejaron su mensaje de aliento al artista, a quien alentaron a que no descanse hasta lograr sus objetivos.

“No sé por qué le tiran tanto a él, está gente no puede ver a alguien salir adelante porque ya están con su mala vibra infelices es que son que no les gusta ver ojos bonitos en cara ajena. Aunque no sea él, apóyenlo”, escribió una hondureña.

Cabe señalar que. quien en realidad aparece junto a Anuel AA es el rapero Yampi que en reiteradas ocasiones se ha fotografiado con el intérprete de “Medusa”.