Revelan enfermedad que llevó al hospital a Travis Barker, esposo de Kourtney

0
64

El martes por la tarde, el baterista de Blink 182 y esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker, fue hospitalizado en la ciudad de Los Ángeles, luego de que en una primera revisión los médicos determinaron que por su condición, hasta ese momento desconocida para los medios, el músico de 46 años necesitaba ser internado para estar bajo vigilancia de personal de salud.

Este miércoles, luego de que Kourtney estuvo a su lado durante el proceso y de que la hija del músico, Alabama Barker, pidiera oraciones por su padre, se dio a conocer que Travis Barker padece pancreatitis y ésa fue la razón de su hospitalización.

De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, la pancreatitis que afecta a Travis Barker habría sido provocada por una colonoscopía que le realizaron recientemente al músico, quien se casó el mes pasado con Kourtney, la hermana mayor del clan Kardashian Jenner.

Fuentes allegadas a la familia confirmaron al portal que la hospitalización del baterista fue a causa de esta condición que presenta síntomas como dolor abdominal intenso, náusea, vómito.

El estado en el que se encontraba Travis Barker por la mañana debió ser agudo, ya que el mismo músico tuiteó la frase “Dios sálvame”, mientras que su hija, Alabama, pidió oraciones en nombre de su papá por la noche, también en redes sociales.

Este “episodio” en la vida de casados del matrimonio formado por Travis Barker y Kourtney Kardashian ensombrece lo que idealmente sería aún un periodo de “luna de miel”, dada la reciente celebración del matrimonio y fiesta de bodas de la pareja en Italia.

Las alarmas se encendieron luego de que Kourtney llevó a Travis al West Hills, un hospital cercano a su casa para un chequeo. Ahí, el personal médico que revisó al baterista de Blink 182 consideró que el músico necesitaba atención adicional, por lo que fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai, ubicado en Beverly Hills, a las 10:45 de la mañana (hora local).

Ésta no es la primera vez que la salud e integridad de Travis Barker llegan a los titulares, ya que, en septiembre de 2008, el baterista y el DJ AM fueron los únicos sobrevivientes de un accidente aéreo ocurrido en Carolina del Sur, en el que su avión se estrelló luego de despegar del Aeropuerto Metropolitano de Columbia en dicha entidad.