Qué pasó con el tatuaje de Belinda que se hizo Criss Angel

0
43

Su romance apenas superó el año, pero en la piel de Criss Angel quedó una marca de aquella historia con Belinda: un tatuaje con el nombre de la cantante.

Antes de Lupillo Rivera, el mago mostró su amor por la estrella con un pequeño tatuaje en su pecho que decía “Beli”.

Parecía que la historia de amor entre ambos, que inició en el verano de 2016 con una visita de ella a Las Vegas, iba viento en popa. Paseos en yate, vacaciones en la nieve, viajes en helicóptero y fotos juntos en redes sociales no hacían más que confirmar lo sólido de su romance.

Pero en septiembre de 2017, ya después de algunas semanas de especulaciones, Criss Angel confirmó que había roto con la actriz y escribió un mensaje en donde dio a entender que ella solo estuvo con él por interés.

Criss Angel no terminó bien con BelindaCriss Angel no terminó bien con Belinda

“No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar… Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, escribió Angel, quien poco después advirtió al clavadista Rommel Pacheco, cuando mostró su interés en Belinda.

En enero de 2018 Angel regresó con su ex, Shaunyl Benson, con quien ahora tiene dos hijos; sin embargo, el nombre del mago volvió a surgir con fuerza debido al reciente romance de Belinda con Christian Nodal, y en especial, por los tatuajes que él se hizo de ella.

Nodal hizo que le escribiran “Beli” cerca de una oreja y además tiene los ojos de la cantante pintados en su pecho.

Nodal se tatuó "Beli" cerca de la orejaNodal se tatuó “Beli” cerca de la oreja

De inmediato se recordó el tatuaje en el brazo de Lupillo Rivera (que él ha dicho que no se borrará), así como el “Beli” que Angel en el pecho.

Pero ¿qué pasó con aquel tatuaje? ¿Angel lo conserva pese a estar en otra relación? ¿Lo borró?

El tatuaje de Criss Angel en honor a BelindaEl tatuaje de Criss Angel en honor a Belinda

Dar una respuesta resulta complicado, pues son escasas las fotografías de Angel en donde pueda apreciarse su torso al desnudo.

En una imagen de julio de 2019, para promover su espectáculo “Mindfreak”, Angel se dejó ver sin camisa y ahí resultó evidente que no tenía ya el tatuaje de Belinda, pero la foto bien pudo estar retocada de manera digital.

Así se mostró para su espectáculo "MindFreak" en julio de 2019 (IG: crissangel)Así se mostró para su espectáculo “MindFreak” en julio de 2019 (IG: crissangel)

En septiembre de 2019 Angel compartió en Instagram una selfie en donde sí mostró su torso al desnudo.

Si bien en la imagen no aparecía el tatuaje de Belinda, e incluso un usuario le preguntó qué había ocurrido, lo cierto es que en la zona donde se encontraba el nombre de la intérprete, Angel tenía una cinta adhesiva.

Así se mostró en septiembre de 2019, con una banda en la zona donde estaría el tatuaje (IG: crissangel)Así se mostró en septiembre de 2019, con una banda en la zona donde estaría el tatuaje (IG: crissangel)

Así que no está claro si el mago aún tiene el tatuaje o está en proceso de eliminarlo.

Y es que en ninguna otra foto de su red social se puede apreciar a detalle esa zona de su cuerpo para establecer si aún existe el recuerdo de Belinda.

Los tatuajes de Nodal

Christian Nodal y Belinda dieron de qué hablar el fin de semana. Después de una gran celebración por su mes de novios, el joven subió a sus historias de Instagram un video donde se veía a ella tatuándose las iniciales de él en el tobillo.

Ese corazón,Belinda lo tenía destinado para tatuarse las iniciales del amor de su vidaEse corazón,Belinda lo tenía destinado para tatuarse las iniciales del amor de su vida

El gesto tenía un sentido bastante profundo, puesto que Belinda declaró hace años que el corazón en su tobillo estaba destinado a las iniciales del amor de su vida.

La sorpresa no paró ahí porque horas más tarde la misma Belinda mostró en la red social cómo su novio se había tatuado un “Beli” cerca de la oreja, y el impacto fue aún mayor en redes sociales cuando ambos mostraron que Nodal se tatuó los ojos de su novia en el pecho.

Belinda presumió el tatuaje de su novio en honor a ellaBelinda presumió el tatuaje de su novio en honor a ella

Se desataron memes, burlas, críticas y también muestras de apoyo ante la intensidad que está mostrando la pareja más famosa del momento en el mundo del entretenimiento en México.