‘Que el Señor reprenda el pom, pom, pom’: pastor asegura que canción de Karol G invoca al diablo

0
52

Un pastor peruano ha causado revuelo en redes sociales tras asegurar que una de las canciones de la artista colombiana, Karol G, invoca al demonio.

Durante un culto religioso, divulgado en un video en Instagram, el pastor analizó la letra de la canción “Mi cama” de Karol G, y al escuchar el primer verso, el evangélico le dijo a su comunidad: “Que el señor reprenda el pom, pom, pom, pom”.

“Dices que de mí ya te olvidaste y de tu mente borraste, cuando yo te hacía pom, pom, pom, pom”, se lee en los primeros versos de la canción de la artista.

El religioso reprodujo el tramo de la canción de manera invertida y, según él, logró oír que Karol G cantaba: “Oh sí, satán, lleva mi cuerpo contigo”.

“El diablo lo lleva adentro, está diciendo. En esa parte de la canción dice ‘oh, Satán, lleva mi cuerpo contigo'”, recalcó el religioso.

@odalisaponteoficiall Pastor Evangélico analiza en pleno culto dominical canción de #karolg ¿Que Opinas?? #viral #tiktok #foryou #foryoupage #parati ♬ sonido original – 😊Odalis Aponte😊

De acuerdo con los logos e imágenes que aparecen en el fondo, el pastor haría parte de la organización MMM Los Olivos, quienes se describen como una Iglesia Cristiana Pentecostés de Perú.

“Mi cama” de Karol G uno de sus mayores éxitos y desde su lanzamiento se ha llevado el Premio Lo Nuestro al “Mejor video del año” y estuvo nominada en los premios Grammy en la categoría de “Mejor canción urbana”.