Novia de Jeff Bezos se “derritió” frente a Leonardo DiCaprio y así respondió el millonario

0
26

El poderosos Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo, ha demostrado que también tiene un buen sentido del humor. El creador de Amazon ha querido seguir dando cuerda al aluvión de memes que han invadido las redes sociales después de que se viralizara un vídeo en el que él es uno de los protagonistas.

El pasado fin de semana, Bezos y su novia, Lauren Sánchez, asistieron a la Gala LACMA Art + Film en Los Ángeles. Allí se encontraron con el actor Leonardo DiCaprio. Y es en un momento de la conversación cuando fueron captados por una grabación que se compartido en redes y se ha hecho viral.

El protagonista de Titanic charla con la pareja y lo que destaca es la actitud de la pareja de Bezos, que parece totalmente obnubilada por el actor. Incluso la reportera, con un vestido brillante y que tiene a Bezos a su lado, parece por un instante tener su brazo alrededor de la estrella de Hollywood, sobre el que está muy inclinada.

El vídeo, que ha sido visto más de 10 millones de veces desde que fue publicado en Twitter por Barstool Sports y titulado: “Leo es el señor roba chicas”, ha provocado una avalancha de memes muy ocurrentes. Y es que los usuarios de las redes no han podido pasar por alto cómo Lauren Sánchez le ponía ojitos al protagonista de El lobo de Wall Street y como el multimillonario Bezos se quedaba cabizbajo, apesadumbrado y aceptando el destino impuesto: lo que ya se conoce como el meme “Bezos knowing it’s over” (“Bezos descubriendo que se acabó”).

Jeff Bezos ha recogido el guante y ha participado de la broma de una manera simpática

Algunos de los memes compartidos rezan leyendas como “Encuentra a alguien que te mire como la novia de Jeff Bezos mira a Leonardo DiCaprio”, “Todas las películas de Leonardo DiCaprio, en formato físico o en las plataformas, desaparecen del catálogo de Amazon”, “La novia de Jeff Bezos se olvidó literalmente de que estaba de la mano del hombre más rico del mundo en cuantito DiCaprio la abrazó”, “La historia de los orígenes de Lex Luthor” o descripciones de la mirada como “sedienta” o “verdaderamente incómoda”.