“No es ni la sombra de lo que era”, Laura Bozzo habla sobre el cambio de Christian Nodal

0
46

El drástico cambio de look de Christian Nodal ha dejado a sus fanáticos bastante desconcertados, entre ellos a la famosa presentadora peruana Laura Bozzo.

La favorita de La Casa de los Famosos 2 se quedó bastante sorprendida del cambio que ha tenido Nodal, luego de su ruptura con Belinda.

@juyeomizz Así pensamos todos 😂 #TeamLauraBozzo #LauraBozzo #fyp #Nodal #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamosos2 #lcdlf2 #lcdlf ♬ Ya No Somos Ni Seremos – Christian Nodal

 

El cantante de “Botella tras botella” llegó a la entrega de Premios Tu Música Urbana 2022 con el cabello verde, dejando a todos boquiabiertos.

“¿Qué le pasó a Nodal, hermana? Estoy en shock, no es ni la sombra de lo que era”, se le escuchó decir a la presentadora en el clip que fue compartido en TikTok.

Al asombro de Bozzo se unieron los internautas: “Tranquila, mi Lau, todos estamos igual de consternados”. “Laura estamos todos de acuerdo con usted”. “Mi Laurita, usted tiene toda la razón”. “Laura me representa está igual que yo al verlo jajaja”.

Y es que desde hace un par de mese Nodal ha iniciado un proceso de cambio físico que tiene a muchos preocupados por su estado mental, ya que ha pasado de pintarse de varios colores el cabello a tatuarse la cara en reiteradas ocasiones.