Falleció Conchata Ferrell, actriz que interpretó a Berta en Two and a Half Men

0
30

Conchata Ferrell, la mujer que muchos conocimos gracias al personaje de Berta en Two and a Half Men, lamentablemente murió producto de complicaciones cardiacas en un hospital de California a los 77 años, apuntan reportes de prensa.

Nominada dos veces al Premio Emmy como Actriz de Reparto en Serie de Comedia por sus intervenciones junto a Charlie Sheen y Jon Cryer en Two and a Half Men, fue este día que se informó de la muerte de Ferrell, aunque esto ocurrió por la tarde del lunes 12.

Ferrell falleció rodeada de sus familiares en el hospital Sherman Oaks del estado de California, dejando como principal legado su rol de Berta, por el que estuvo nominada en dos ocasiones al premio Emmy en la categoría de mejor actriz de reparte en una serie de comedia.

En una entrevista antes del final de la serie, Ferrell destacó que no esperaba el éxito ni que su estadía se extendiese por tanto tiempo. “Cuando llegue la primera vez, llegue para ser parte de un show de dos partes y aquí estoy… doce temporadas después”, destacó.

Además, la actriz también estuvo en 20 episodios de L.A. Law, y participó en películas como El Joven Manos de Tijeras, True Romance, El Cliente, Erin Brockovich y Krampus