Michelle Obama alquila una casa en Hollywood con estanque para tiburones

0
61
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Michelle Obama alquiló una de las viviendas más exclusivas y imponentes de las Hollywood Hills solo por un par de días la semana pasada. La casa, que se puso a la venta el año pasado por 35 millones de dólares y que ahora su precio se ha rebajado hasta los 23 millones, es más conocida como la ‘casa de los tiburones’ (Shark House) por tener un estanque de unos 1.000 litros con varios ejemplares de este animal en su interior.

La mansión nunca ha tenido un propietario que viviera en ella, solo algunos alquileres fugaces, según publica TMZ. Un agente inmobiliario ha revelado al citado medio que Michelle podría estar explorando el vecindario, o esa casa en particular, para mudarse. Ahora que a ella y su marido, el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, no les ata nada en Washington D. C., podrían estar pensando en mudarse a la costa oeste.

El estanque con pequeños tiburones tiene escalones que conducen a una plataforma en el centro.

La búsqueda de un nuevo hogar para los Obama en Los Ángeles tendría mucho sentido debido a su reciente acuerdo con Netflix para producir series y películas. Por el momento se sabe que el matrimonio Obama va a trabajar en un serial sobre el ascenso de Donald Trump al poder basado en el libro de Michael Lewis El quinto riesgo.

Ubicada en el exclusivo vecindario de Doheny Estates, consta de más de 1.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas que incluyen siete habitaciones, 12 baños e increíbles vistas a la ciudad de Los Ángeles. En el estanque que hizo famosa a la casa han habitado tiburones triáquidos, pintarrojas o peces gato, tiburones rémora y el suño cornudo, además de mantarrayas y otros peces. La balsa tiene escalones que conducen a una plataforma en el centro donde los residentes pueden sentarse y observar a los animales.

Michelle y Barack Obama en una imagen de archivo.

Michelle y Barack Obama en una imagen de archivo. (Instagram)

Entre sus múltiples estancias también cuenta con una sala específica de fumadores, varios jacuzzis, congelador de tequila especializado y más peceras. La finca está catalogada por los exclusivos agentes inmobiliarios Tomer Frideman y Kurt Rappaport, además de estar anunciada en relator.com.

 

Al parecer, se tomaron fuertes medidas de seguridad y para preservar su intimidad mientras la ex primera dama pasaba la noche allí. El propietario tuvo que apagar todas las cámaras de seguridad, según reportan algunos medios estadounidenses.

La mansión consta de más de 1.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas.

La mansión consta de más de 1.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas. (lv)

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.