Los mexicanos, por fin, se despiden de su «Príncipe» José José

0
34
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

os restos de José José arribaron hoy Miércoles 09 de octubre alrededor de las 7:37 de la mañana, el astro mexicano llegó custodiado por sus hijos José Joel y Marysol, misma que dedicó unas breves palabras en el hangar antes de iniciar el recorrido que los llevará al homenaje que se tiene previsto para el «Príncipe de la canción».

Cabe recordar que los hijos del cantante José José atravesaron por un viacrucis para poder siquiera obtener una parte del intérprete ya que la viuda e hija menor Sarita y Sara Salazar les negaban el acceso al cuerpo de su padre.

Desde que recibieron la noticia de su fallecimiento los primógenitos del cantante se trasladaron al instante a Miami, lugar donde su padre radicó los últimos 30 años y que finalmente vivió un año y medio más luego de que su hija menor se lo llevara de México a Miami.

 

José Joel y Marysol durante ese tiempo no volvieron a ver su padre ya que les negaron las visitas en varias ocasiones, por lo que la última vez que estuvieron cerca de su cuerpo fue hace pocos días cuando su media hermana Sarita accedió a que lo vieran ya sin vida.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Débido a un acuerdo al que pudieron llegar los hijos del cantante se pudieron obtener parte de las cenizas del cantante, las cuales una parte fueron para México y la otra parte en Miami, luego de llevarse a cabo la voluntad de la viuda del artista respaldada por las leyes de Estados Unidos.

Finalmente, tras términar varios días de disputa por los restos «Príncipe mexicano» sus hijos mayores José Joel y Marysol lograron la mitad de las cenizas las cuales eran esperadas por todo México.

 

A su llegada la primógenita de José José, Marysol fruto de su matrimonio con Anel Noreña dedicó unas breves palabras en el hangar presidencial antes de iniciar su recorrido al Palacio de Bellas Artes para los homenajes que se han preparado para despedir al artista.

Facebook Commentarios
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.