Lluvia de críticas a Meghan Markle por su actitud de “diva”

0
52
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Todo lo que rodea a Meghan Markle desde su boda con el príncipe Harry es ampliamente comentado y analizado por fans de la realeza y medios alrededor del mundo. Cada vez que se sale del guion no pasa desapercibido y le llueve un aluvión de críticas. Como sucedió con su polémica asistencia durante el pasado fin de semana a un partido de su amiga Serena Williams en Wimbledon.

Los guardaespaldas de la duquesa de Sussex habrían pedido a algunos asistentes al encuentro deportivo que no la fotografiasen, según publica The Daily Mail. “¿No estarás haciendo una foto a la duquesa? Ella está aquí a título privado”, le dijo un miembro de la seguridad de Meghan a un hombre sentado dos filas más adelante y que trataba de hacerse un selfie con la ex actriz a sus espaldas.

También sorprende que alrededor de la reciente mamá hubiese hastamás de 40 asientos vacíos, siendo Wimbledon uno de los torneos que generan más expectación del mundo. Unos gestos que no han pasado desapercibidos por los británicos, y por los que ahora algunos comunicadores la tachan de “superestrella” y de “diva”. El motivo por el que no quería ser fotografiada por fans fue que quería “interactuar con personas en lugar de teléfonos con cámara”, ha dicho una fuente real al citado medio.

En un artículo de The Times, un miembro del staff que habría atendido a la duquesa y que no ha querido revelar su identidad la ha descrito: “Una pesadilla, ella fue una pesadilla”. Otra de las abroncadas en el estadio fue la ex periodista de la BBC Sally Jonesque se ha mostrado molesta por la exageración de los guardaespaldas de Meghan. “Miraba a su alrededor para ver quién la observaba. Harry y Meghan se comportan más como dos famosos que como miembros de la Familia Real que cumplen con sus deberes. Había más de 200 fotógrafos haciendo fotos, pero los guardaespaldas vieron a reprenderme a mi”, ha opinado.

Meghan Markle estuvo acompañada de dos amigas que viajaron desde Estado Unidos para el bautizo de su hijo Archie y que aprovecharon para unirse a ella en el evento deportivo.

Meghan Markle, durante el partido de Serena Williams contra Kaja Juvan en Wimbledon.

Meghan Markle, durante el partido de Serena Williams contra Kaja Juvan en Wimbledon. (Laurence Griffiths / Getty)

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.