Las mejores teorías y memes sobre el traje de incógnito de Kim Kardashian en la Gala Met

0
59

La Gala Met ha reunido este martes de madrugada a la cúspide de la moda en una velada que pasará a la historia por la estela de vestidos y trajes extravagantes para representar la identidad americana así como por su nueva lista de celebridades, en las que se incluye por primera vez a estrellas de Tik Tok y Youtubers. Sin embargo, son los rostros veteranos los que como en cada edición han captado la atención de las cámaras y también de las redes sociales. Kim Kardashian es uno de ellos.

La empresaria y modelo estadounidense ha lucido para la ocasión un mono entero, con máscara incluida, que aunque en parte es una reflexión sobre la identidad y la fama -prestar más atención al atuendo que a la celebridad que lo luce- la ha puesto en el foco de atención.

La “depresión” y los “demonios que aparecen de noche” se han convertido en la segunda temática más utilizada para hacer memes de Kardashian.

Las comparaciones con el look escogido por su hermanastra, Kendall Jenner, han protagonizado también algunos de los comentarios más hilarantes de Twitter.

En un espectro más sensato, algunos usuarios se han tomado seriamente la tarea de dar con la inspiración real de Kim Kardashian para la Met. Una de las teorías que crece con más fuerza en Twitter es la que hace referencia a su representación de las mujeres afganas y la crisis política que vive el país.

No es la primera vez que Kim Kardashian se ‘deja ver’ con una mascara facial completa y un mono entero de color negro. De hecho, el lunes ya daba pistas de su vestimenta para el gran evento al lucir por las calles neoyorquinas un traje de cuero y una capucha de bondage.

Kim Kardashian es toda una autoridad a nivel de moda. A las galas del MET suele acudir con looks extravagantes, pero este supera todo lo anterior. El de 2019, por si no te acuerdas, ha sido un diseño superajustado y drapeado que marcaba silueta. Tenía un efecto mojado conseguido a través de una especie de ‘salpicado’ de cristales, ¿te acuerdas? Lo diseñó Thierry Mugler y durante semanas, meses no se habló de otra cosa.

Y con qué se ha atrevido este año la empresaria, te estarás preguntando. Pues mira, algo de lo más normalito no fuera porque su cara estaba… ¡Tapada!

Las críticas y los elogios se han hecho oír más o menos por partes iguales. Si por un lado hay gente que opina que su look es cero oportuno por todo lo que está pasando con las mujeres en Afganistán, por otro lado son muchos que ven en el tapado de cara toda una declaración de intenciones. Ganas de anonimato en una época en la que su fama personal es más que planetaria. ¡A Kim se la conoce hasta en las galaxias vecinas!

A lo que íbamos, al look: un vestido de estilo ‘bondage’ firmado pro Demna Gvasalia para Balenciaga. Mangas de murciélago, botas de punta y una máscara negra que no dejaba NADA a la vista. Ni los ojos. KimKar tuvo hasta que ser guiada por las escaleras para que no se cayera. Junto a ella, un acompañante también él con la cara tapada. El estilo del chico que apareció a su lado era muy pero que muy parecido al de Kanye West, por cierto. ¿Sería él? Twitter está que arde con las teorías.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here