Las fuertes predicciones de Mhoni Vidente sobre la muerte de Vicente Fernández

0
54

Mhoni Vidente volvió a sorprender a sus seguidores con las fuertes predicciones que reveló sobre la muerte de Vicente Fernández y el futuro de su familia.

Además, la vidente cubana aseguró que con el fallecimiento del “Charro de Huentintán” saldrán a luz detalles que estuvieron ocultos más de 20 años, como uno de los hijos que tuvo con una amante.

Mhoni, también dijo que el cuerpo de Vicente ya está muy cansado. “En su mente le está pidiendo a Dios y a la Virgen María que lo recojan, que ya está en el mundo espiritual”.

Además, aseguró que la carta de la muerte le dijo que el fallecimiento será un día 11 o 17, no específicó en qué mes podría ocurrir su deceso.

Mhoni aseguró que tras la muerte del cantante, comenzará una disputa por su herencia, misma que será controlada por su esposa Cuquita.

“La carta de las torres está detrás de él, se vive una polémica total en cuestiones de herencia. Visualizo a Vicente Jr, Gerardo, Alejandro y una hija adoptada Alejandra, más los nietos. Cuquita va a llevar el control total”, manifestó.

De igual forma, informó “después de la muerte de don Vicente van a empezar a salir cosas que estaban ocultas, visualizo un hijo más, legítimo completamente de don Vicente, criado en otra ciudad y por una mujer que fue la amante de Vicente por más de 20 años”.

Brujería

La vidente afirmó que una brujería estaría detrás de todos los problemas que está enfrentando la familia Fernández en este momento.

Según Mhoni, el mal fue hecho para que Vicente Jr. se volviera loco, sin embargo, este habría afectado también a su padre por llevar el mismo nombre.

Detalló que la brujería vendría de parte de una mujer despechada y que el mal lo llevará a un estado mental grave, por lo que deberá ser internado en un psiquiátrico.

“Tiene que hacer algo Vicente Jr. para salvarse y salvar a su padre completamente de esa brujería”, finalizó diciendo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here