La vez que Harry Styles se rehusó besar a Miranda Cosgrove en un episodio de iCarly

0
18

“Si alguna vez se sienten mal por ser rechazados recuerden que en el guión original de iCarly del episodio donde salía One Direction, Harry tenía que besar a Miranda y él dijo que no”. Esta publicación de la página Frases de Películas. tomó por asalto Facebook al compartir una anécdota poco conocida del popular grupo juvenil británico cuando tuvo una participación especial en la recordada serie de Nickelodeon.

One Direction en su máximo apogeo

Aprovechando su éxito después del reality musical X-Factor, la banda integrada por Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik tuvo un cameo en el capítulo 86 de iCarly titulado “iGo One Direction”, correspondiente a su sexta y última temporada. Además de actuar junto a Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Trainor, los chicos cantaron el tema ‘What Makes You Beautiful’.

Aprovechando su éxito después del reality musical X-Factor, la banda integrada por Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik tuvo un cameo en el capítulo 86 de iCarly titulado “iGo One Direction”, correspondiente a su sexta y última temporada. Además de actuar junto a Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Trainor, los chicos cantaron el tema ‘What Makes You Beautiful’. | Crédito: @iCarly / Twitter.

Harry Styles y One Direction en sus pininos en la actuación

Algunas de las escenas más recordadas del paso de One Direction involucran a Zayn siendo secuestrado por Sam (Jennett McCurdy) al fin de su acto musical y Harry sintiéndose enfermo por “los gusanos selváticos” tras beber por error del tomatodo de Carly (Miranda Cosgrove), quien contrajo esos mismos parásitos en un viaje a la selva junto a Spencer (Jerry Trainor) pero se había curado en un par de días (aunque su virus seguía siendo contagioso).

Algunas de las escenas más recordadas del paso de One Direction involucran a Zayn siendo secuestrado por Sam (Jennett McCurdy) al fin de su acto musical y Harry sintiéndose enfermo por “los gusanos selváticos” tras beber por error del tomatodo de Carly (Miranda Cosgrove), quien contrajo esos mismos parásitos en un viaje a la selva junto a Spencer (Jerry Trainor) pero se había curado en un par de días (aunque su virus seguía siendo contagioso). | Crédito: @iCarly / Twitter.

¿Química entre Harry Styles y Miranda Cosgrove?

“Carly, sintiéndose culpable, lo cuida y se porta muy cariñosa con Harry. Pensando que mentía sobre su enfermedad para gustarle a Carly y ganarse su afecto, Freddie (Nathan Kress) urde un plan para que Harry vuelva a la banda, haciéndole creer que Gibby (Noah Munck) será su reemplazo en One Direction. Harry termina la farsa, pues sólo estuvo enfermo por un tiempo, pero siguió fingiendo para acercarse a Carly”, se lee en la sinopsis del capítulo.

“Carly, sintiéndose culpable, lo cuida y se porta muy cariñosa con Harry. Pensando que mentía sobre su enfermedad para gustarle a Carly y ganarse su afecto, Freddie (Nathan Kress) urde un plan para que Harry vuelva a la banda, haciéndole creer que Gibby (Noah Munck) será su reemplazo en One Direction. Harry termina la farsa, pues sólo estuvo enfermo por un tiempo, pero siguió fingiendo para acercarse a Carly”, se lee en la sinopsis del capítulo. | Crédito: @iCarly / Twitter.

¿Por qué Harry Styles no besó a Miranda Cosgrove?

Pero la gran pregunta sigue siendo por qué Harry Styles no quiso besar a Miranda Cosgrove si todo estaba listo para que ambos tengan un momento romántico. Incluso cuando su salud mejora para el final del capítulo, el joven británico insiste en que aún se está recuperando de la misteriosa aflicción que padeció y podría ser contagioso. Si bien no hay una explicación oficial al respecto, en los grupos de fans de One Direction esbozaron varias teorías.

Mitos y leyendas sobre el fallido beso entre Harry Styles y Miranda Cosgrove

Desde que Harry Styles no se sentía atraído por Miranda Cosgrove, o que tenía una pareja celosa en aquel entonces y hasta que simplemente obedeció una disposición de los managers de One Direction para no molestar a su enorme legión de seguidores son algunas de las explicaciones que cobran mayor relevancia sobre el fallido momento que ambas estrellas juveniles pudieron haber protagonizado.