La polémica opinión del pastor Guillermo Maldonado sobre las vacunas anticovid

0
46

El polémico apóstol hondureño, Guillermo Maldonado, pastor general de la iglesia El Rey Jesús en Miami, Estados Unidos, se manifestó en contra de las vacunas contra el covid-19 y expuso una serie de hipótesis ante la congregación.

Maldonado citó el texto de Apocalipsis 13-16 que dice textualmente: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”.

En ese sentido, Guillermo Maldonado, manifestó que “pueblo quiero que me vea, eso es exactamente lo que está pasando con el covid-19 y están preparando el cuerpo para el anticristo”.

Posteriormente, aseguró que la vacuna están creadas para ser un requisitos para viajar y alterar el ADN. “Están hechas para rastrearte. No se ponga la vacuna, cree en la sangre de Jesús, cree en la inmunidad divina”, dijo.

Aunque el vídeo es de diciembre de 2020, Maldonado, ha mantenido su opinión y no se ha expresado nuevamente sobre las vacunas contra el covid-19.

Cabe señalar que, las declaraciones del apóstol hondureño son falsas y generan desinformación, debido a que las vacunas contra el covid-19 fueron aprobadas por Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) y también por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el objetivo de controlar la pandemia del coronavirus.

Divorcio Guillermo Maldonado

En septiembre de 2020, el líder religioso, anunció que su esposa Ana Maldonado le pidió divorcio, luego de 32 años de matrimonio en el que procrearon a Bryan y Ronald Maldonado.

Según informes judiciales, la expareja estarían en la disputa de una millonaria repartición de bienes que alcanza los 120 millones de dólares.

En matrimonio, ambos construyeron bienes y como es de esperarse, luego de una separación, hay movimientos legales para concluir en acuerdos. Según medios locales, Ana Maldonado hizo pública la declaración jurada financiera, donde evidencia la cantidad de bienes que poseen.

Entre los bienes figuran viviendas, carros, un avión comercial y activos en IItalia, Honduras y Colombia.

Asimismo, se dio a conocer que las casas están ubicadas en Miami-Dade, Sunny Isles Beach en Florida, en Treasure Cay, en Opa-Locka y en Hialeah.