Kim y Kourtney Kardashian protagonizan impactante pelea física

0
137

La familia Kardashian se ha convertido en una de las más famosas del espectáculo, sin mencionar la fortuna que han conseguido las hermanas a través de sus múltiples negocios. Sin embargo, la polémica siempre rodea al clan, en especial si trata de Kim y Kourtney, quienes son protagonistas de una nueva discusión, en la que incluso llegan a los golpes.

Desde hace varias semanas se dio a conocer la tensa relación entre Kim y Kourtney Kardashian, situación que complicó las grabaciones de su reality Keeping Up with the Kardashians.

Tal parece, que los problemas no han más que empeorado, pues las hermanas tuvieron otro impactante enfrentamiento. En el video del adelanto de la temporada 18 del reality show, se observa como Kourtney le lanza una botella de plástico a Kim, quien de inmediato se levanta y golpea a su hermana.

“No tienes nada que decir”, grita enojada Kourtney mientras señala con un dedo a Kim, quien le responde “No me trates así”.  Sin duda, las hermanas se encuentran en una situación crítica. Incluso, Kourtney ha llegado a reconocer que está llegando a un “punto de ruptura”, y admitió que ya no quiere dedicarse por completo a grabar el reality, pues también necesita estar más tiempo con sus hijos.