Kim Kardashian responde a acusaciones de daños al vestido de Marilyn Monroe

0
42

Kim Kardashian habló por primera vez tras la polémica que generó el uso del icónico vestido de Marilyn Monroe en el Met Gala por los supuestos daños irreversibles que le habría hecho.

En las últimas semanas ha recibido fuertes críticas luego que se divulgaran unas imágenes del antes y después de cómo habría quedado el vestido luego que la socialité lo usara.

Fue para una entrevista en el programa Today que la empresaria explicó que fue imposible dañarlo por los excesivos cuidados que tuvo para poder modelarlo, además que no lo usó por mucho tiempo.

La respeto (a Marilyn). Entiendo cuánto significa este vestido para la historia de Estados Unidos y con el tema (De la Met Gala) siendo estadounidense, pensé qué es más estadounidense que Marilyn Monroe cantando Happy Birthday al presidente de los Estados Unidos”, mencionó Kardashian.

Kim, explicó: “Fue todo un proceso. Me presenté a la alfombra roja en bata y pantuflas y me puse el vestido en la parte inferior de la alfombra, subí las escaleras. Probablemente lo tuve puesto durante tres minutos o cuatro minutos, y luego me cambié en la parte superior de las escaleras”.

La socialité, al ser cuestionada si arruinó la pieza, contestó: “No… Ripley (y yo) trabajamos muy bien juntos. Había manipuladores con guantes que me lo pusieron”.

Pérdida de peso

Kim para entrar en el famoso vestido que usó Marilyn para cantarle el Happy Birthday al expresidente John F. Kennedy tuvo que perder mucho peso.

La exesposa de Kanye West se sometió a una dieta extrema para perder las libras necesarias para poder entrar en atuedo.

Al ser interrogada por la decisión de bajar tanto peso dijo: “Lo vi como un papel, y realmente quería usar este vestido. Fue muy importante para mí”.

Además, mencionó que esta decisión le enseñó mucho sobre su estilo de vida: ando que la transformación le enseñó mucho sobre su estilo de vida.

Desde entonces, he seguido comiendo muy sano. He bajado 21 libras ahora. No estoy tratando de perder más peso, pero tengo más energía que nunca. Eliminé tanta azúcar, mucha comida chatarra que estaba comiendo. Simplemente cambié por completo mi estilo de vida”.