Khloé Kardashian responde a las críticas por seguir con Tristan Thompson

0
590
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La hermana del mediático clan han contestado en redes sociales a una usuaria que mostró su decepción porque siguiera con el padre de su hija, True, después de que salieran a la luz unas infidelidades.

Lo suyo no ha sido precisamente un cuento de hadas, pero parece que tras la tormenta ha llegado a la calma a la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson. El escándalo saltó poco antes de que la hermana del mediático clan diera a luz a la primera hija en común de la pareja, True, que nació el pasado 12 de abril. Unas imágenes del jugador de la NBA con varias mujeres provocaron un tsunami y un gran enfado entre los fans de la socialité. Pese a las infidelidades, Khloé permitió que Tristan estuviera presente en el nacimiento de la pequeña. Después, la pareja se distanció, pero recientemente se les ha vuelto a ver juntos. Ella le felicitó por el Día del Padre y una de las reinas de los realities se ha dejado ver con un enorme anillo de brillantes, que muchos han calificado de compromiso. Así las cosas, parece que no ha gustado a todos el acercamiento y la “compresión” de la celebrity una de sus seguidoras ha criticado su actitud llamándola “hipócrita”, algo de lo que ella se ha defendido.

“Amo, adoro y apoyo a Khloé Kardashian, pero estoy muy decepcionada con el hecho de que se haya quedado con Tristan. Dice que las mujeres tienen que quererse a sí mismas por su valía y deben saber cuando dejar una relación, pero cuando tiene que decidirlo, es una hipócrita”, ha escrito en Twitter una usuaria que se hace llamar Queen Persia. La empresaria, que hasta ahora no había querido entrar en polémicas, se ha explicado y ha defendido al que parece que vuelve a ser su novio. “No exactamente, Queen Persia. No tienes ni idea de lo que pasa en nuestra casa o de la enorme reconstrucción que hemos hecho para coexistir. Estoy orgullosa de mi fortaleza. Aprecio tu opinión y espero que la mantengas con todos aquellos que hayan vivido estas situaciones”.

Khloé Kardashian con Tristan Thompson

Precisamente este fin de semana, el pívot de los Cleveland Cavaliers mostraba una imagen inédita, en la que aparecía posando por primera vez con True en sus redes sociales. En el retrato, además, aparecía su otro hijo, Prince, fruto de una relación anterior con Jordy C. La publicación se produjo solo unos días después de que la estrella de Keeping Up with the Kardashians regresara con la niña a Los Ángeles, junto al resto de la familia. Khloé dio a luz en Cleveland (Ohio) ciudad en la que vive Tristan y hasta que la niña no ha tenido edad suficiente para poder volar no han regresado a casa. Kris Jenner, la matriarca, se mostró encantada con el retorno y organizó, con ayuda de sus hijas, una bienvenida de lo más calurosa en la que hubo globos y galletitas con la cara de la bebé.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.