Joven sin manos ni piernas se viraliza en TikTok con sus tutoriales de maquillaje

0
91

Gabe Adams, ha sido reconocido por sus seguidores en TikTok e Instagram como un gran maquillador, al lograr un excelente trabajo sin tener brazos ni piernas.

Es un joven maquillista de Utah, Estados Unidos, pero nació en Brasil, y con sus tutoriales no deja de sorprender a sus dos millones de seguidores en TikTok y casi 110 mil en Instagram.

Síndrome de Hanhart

Según se informó, Adams nació con una condición genética que afecta el desarrollo de las extremidades, conocido como síndrome de Hanhart.

Fue adoptado por una familia estadounidense, misma que le ha apoyado e impulsado para convertirse en el hombre motivador que es, a través de cada uno de sus videos. Tiene 13 hermanos.

Su talento con la brocha, esponjas y demás elementos del maquillaje es impresionante, esto es lo que le hace único.

En uno de sus videos más exitosos se le ve maquillándose y realizando un look glamuroso, donde aplica base, pestañas postizas, contornos faciales y labial.

 

¿Cómo se maquilla?

La habilidad es sorprendente pues Adams coloca las brochas y productos en su cuello y hombros, y se apoya de una mesa, donde tiene lo que necesita para lograr el maquillaje deseado.

El joven carismatico utiliza sus redes sociales para dejar mensajes de igualdad, en contra del bullying, del que sufrió por muchos años.

Contrajo matrimonio

También, Adams compartió en sus redes que hace unos meses se casó con un chico, haciendo pública su orientación homosexual.

Se desconoce detalles de su pareja, pero en varias fotos se ha visto momentos que viven, incluso, el día en que le pidió matrimonio en un ambiente muy romántico, de igual forma, se le ve a Adams en su boda, vestido de blanco.