Joaquín Phoenix salva a una vaca y a su cría recién nacida de “una terrible muerte”

0
86

Tras criticar a la industria cárnica en la última gala de los premios Óscar, Joaquín Phoenix fue grabado liberando a una vaca y su becerro de un matadero en California, informa la cadena estadounidense TMZ.

El actor visitó un matadero propiedad de la compañía Manning Beef en donde sostuvo una charla con Anthony Di María, presidente y director ejecutivo de la empresa. A pesar de que ambos sostienen posturas encontradas acerca de la industria de la carne, lograron encontrar puntos en común.

 

Como resultado, Phoenix logró salvar la vida de una vaca y a su cría recién nacida, a los que llamó Liberty e Indigo, respectivamente, que ahora podrán disfrutar de su libertad en una granja santuario ubicada al norte del condado de Los Ángeles.

Ante este hecho, el protagonista del ‘Joker’ comentó que nunca pensó “que encontraría la amistad en un matadero” y reconoció que “sin su acto de bondad [refiriéndose a Di María], Liberty y su ternero, Indigo, habrían conocido una terrible muerte”.

Esta no es la primera vez que Phoenix lleva a cabo acciones en favor de la vida animal. Recientemente se le vio en una protesta dando agua a unos cerdos que eran transportados en camión hasta otro matadero.

Asimismo, en la última entrega de los Globos de Oro, el actor convenció incluso a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood -organizadora de estos premios- para que sirviera un menú completamente vegano durante el evento.