Harry y Meghan Markle habrían encontrado la forma de asegurar su futuro con acuerdo millonario

0
102

Al parecer, el Príncipe Harry y Meghan Markle habrían encontrado la forma de asegurar su futuro luego de su decisión de separase de la Familia Real.

La pareja anunció hace un par de semana que se distanciaría de la realeza y se mudarían a Canadá.

Esta sorpresiva decisión despertó una inquietud en el público: ¿de qué vivirán?

Según algunos medios de comunicación, Meghan y Harry la estarían pasando mal en su llegada a norteamérica.

Sin embargo, las cosas estarían por cambiar ya que se rumora que cerrarán un acuerdo millonario.

Se trata de una alianza con una de las entidades bancarias más grandes de mundo: Goldman Sachs.

El príncipe trabajaría con ellos como conferencista o embajador de la marca y trataría temas como salud mental, según informó el Daily Mirror.

Se habla de que el primer sueldo acordado asciende al millón de dólares.

Ya en noviembre del año pasado, Harry había ofrecido un discurso sobre salud mental para JP Morgan Chase con el que habría ganado entre los 500,000 y un millón de dólares, reportó Daily Mail.

También se confirmó que Meghan firmó con Disney para hacer una voz en off en un nuevo proyecto, informó Glamour.

Al parecer los duques de Sussex no se han quedado de brazos cruzados.

Aun así, algunos seguidores de Suelta la Sopa no creen que el separarse de la realeza represente un riesgo financiero para ellos.

Ay por favor. el príncipe tiene su futuro económico más que asegurado…”, “Pero si desde antes que naciera Harry ya tenía bien asegurado su futuro, hasta los nietos de Harry están bien asegurados”, “Nació en cuna de oro… pa que másss”, comentaron alguna personas reacias a creer que la estén pasando mal.

 

Príncipe Harry rompe el silencio sobre su hijo y Meghan Markle confesando la ‘verdad’ sobre su separación de la realeza

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, hicieron su primera aparición pública en Miami Beach desde que anunciaron su ruptura con la Realeza Británica en enero pasado, reveló este viernes la prensa estadounidense.

La pareja participó la noche del jueves en una gala de la reunión anual de la Cumbre de Inversiones Alternativas, conocida como AIS (Alternative Investment Summit) de la organización financiera JP Morgan.

Durante el evento, realizado en el exclusivo 1 Hotel de la ciudad estadounidense, el Príncipe Harry dio un discurso sobre salud mental, tema que ha tocado en ocasiones anteriores.

Uno de los presentes, que declinó ser identificado, informó al diario The New York Post que el hijo del príncipe Carlos “también habló sobre el Megxit”, como se ha apodado en el Reino Unido a la decisión de la pareja de retirarse de las funciones oficiales de la Casa Real británica.

“Explicó que, aunque ha sido muy difícil para él y Meghan, no se arrepiente de la decisión (…), porque quiere proteger a su familia. No quiere que Meghan y su hijo Archie sufran las experiencias que lo marcaron en su infancia”, indicó la fuente.