Gloria Trevi aseguró que Sergio Andrade no pagó la sentencia justa en cárcel

0
56

Gloria Trevi actualmente se encuentra en la producción de su nuevo proyecto discográfico, además de su bioserie, por lo que, por primera vez, fue explícita acerca del por qué decidió no incluir a Sergio Andrade en ella y lo que piensa se su condena.

La cantante Gloria Trevi llamó la atención del público cuando dio a conocer que no incluirá en su serie a quien fue su productor, mánager y pareja, Sergio Andrade, y explicó que esta decisión la tomó a partir de que quiere concentrarse en lo que ella soñó en ser y hacer para su carrera.

En entrevista con Primer Impacto, desde España, la intérprete de No querías lastimarme explicó que su serie biográfica “va a ser algo hecho desde el amor, no desde el odio, no desde el rencor, porque mi historia es una historia de amor (…) por amor a la música, al arte me aventé a las calles, al ruedo, a luchar y a tocar las puertas; alcanzar mis sueños, también como ese sueño se pudo haber empezado a convertir sin que yo me diera cuenta en una pesadilla”.

Gloria Trevi confirmó que Sergio Andrade no será parte de su bioserie pese a que sí podría hablar del caso "Clan Trevi-Andrade" (Foto: Twitter@luisillohdz)Gloria Trevi confirmó que Sergio Andrade no será parte de su bioserie pese a que sí podría hablar del caso “Clan Trevi-Andrade” (Foto: Twitter@luisillohdz)

Aunado a ello, no dudo en hablar directamente acerca de su ex pareja, pues quiso mostrar su postura sobre lo acontecido después de que salió a la luz el caso Clan Trevi-Andrade, pues aseguró que él no habría pagado lo suficiente en cárcel, pues habría permanecido tras las rejas por sólo siete años pese a que obtuvo 12 denuncias de abuso sexual y maltratos por parte de jóvenes que trabajaron con ellos como sus coristas.

“Yo considero que este señor no pagó lo que debía de haber pagado, o sea, el daño que hizo fue demasiado y desgraciadamente… pero ¿sabes qué?, si tú pones las cosas en manos de Dios, es muchísimo más certera su justicia que la de los hombres”, aseguró.

Y es que en 1998 la polémica comenzó cuando una de las ex coristas de Gloria Trevi, Aline Hernández, publicó su libro La Gloria por el infierno, en donde destapó lo que ocurría entre Sergio Andrade y Trevi, en donde los acusaban de integrar un supuesto clan dedicado a cazar talentos que debían ser adolescentes, para después abusar sexualmente de ellas. Entre las afectadas se encontraban las cantantes Karla, Kathia y Carola.

Gloria Trevi aseguró pensar que Andrade no cumplió con una sentencia justa (Foto: Twitter/@efemeridedeldia)Gloria Trevi aseguró pensar que Andrade no cumplió con una sentencia justa (Foto: Twitter/@efemeridedeldia)

Por estos abusos, resultaron algunos hijos no reconocidos de Andrade, como lo es la joven Valentina de la Cuesta, quien ya se pronunció en contra de Gloria Trevi, acusándola de no ser una víctima más, sino al contrario, de haber sido parte activa y consciente del clan.

Debido a estos señalamientos, la cantante decidió defenderse y respondió a la hija del productor: “Esta muchachita no me conoce, y obviamente habla de una situación que no vivió, no quiero ahondar mucho porque son personas que yo considero verdaderamente que fueron víctimas, no nada más de ese sujeto, sino también de esa televisora”.

Valentina actualmente es una exitosa influencer y también incursionó como cantante, pero en entrevista con Suelta la Sopa, aseguró que fue difícil tener que convivir con su pasado, y sobre todo le molesta que sólo una persona de las tres que estuvieron verdaderamente implicados en el clan Trevi-Andrade sea recordado como el culpable del abuso que sufrieron las mujeres reclutadas.

“Me duele que México no tiene memoria. México ha olvidado los actos de ciertas personas, los actos de alguien que tienen aquí, porque a México se le ha olvidado”, dijo Valentina refiriéndose a Gloria.

Agregó que no reconoce a Trevi como una víctima, y aunque lo fuera, no puede estar lavándose las manos por la forma en que participó en el secuestro de las jóvenes ni tampoco debe ser olvidado lo que hizo durante los mejores tiempos de su carrera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here