Fans de Jennifer López se asustan por extraño rostro que aparece detrás de su sexy selfie

0
36

Una fotografía de Jennifer López acaparó la atención de millones de fans y está causando conmoción, pero no por su espectacular figura, sino por una extraña aparición al fondo del gimnasio en su casa de Miami, Florida.

La cantante compartió una instantánea al concluir su rutina de ejercicio el pasado fin de semana. En la selfie aparece frente al espejo, usando ropa deportiva, un maquillaje muy discreto y hasta el cabello atado en lo alto de la cabeza.

Además acompañó esta nueva fotografía con un mensaje motivacional dirigido para todos aquellos que buscan nuevos desafíos: “Si no te reta, no te cambia…”.

Sin embargo, los esfuerzos de la estrella de inspirarlos a que se ejerciten durante la cuarentena quedaron atrás, ya que sus seguidores se concentraron en una extraña aparición al fondo y la cual calificaron como aterradora.

De acuerdo con los cientos de seguidores que afinaron la vista, detrás de una cortina ubicada en un rincón de la habitación de JLo, justo sobre su hombro, hay un misterioso hombre con la boca cubierta.

Jennifer LópezInstagram

LAS REACCIONES

Al hacer el acercamiento de la imagen sí se percibe un hombre con la cabeza calva o afeitada y la mirada perdida en el techo de la propiedad, aunque su aspecto dividió opiniones y destacó el objeto sobre su boca, ya que mientras unos dijeron que era una mascarilla, otros indicaron que era una mano para evitar que se expresara.

  • “¿Qué pasa con el chico que tiene la boca cubierta en el fondo sobre tu hombro?”
  • “Creo que Jen no estaba sola, alguien la está vigilando”
  • “Qué miedo ese hombre que aparece detrás de ella”
  • “Un fan se metió a escondidas”
  • “¿Quién es el que sale en la foto?

Pero los seguidores no se detuvieron tras hallar al misterioso hombre, ya que muchos mostraron su preocupación por la integridad de la famosa, otros se dedicaron a molestarla ante la presencia inesperada y hasta le reclamaron por borrar los comentarios realizados sobre la extraña aparición.

Hasta el momento ni la intérprete de On the floor, el ex deportista o alguien de su equipo cercano se ha pronunciado sobre la misteriosa aparición.