El video de Danna Paola y Ester Expósito que le daría celos a Sebastián Yatra

0
79

De ser ciertas las versiones sobre una relación entre Sebastián Yatra y Danna Paola, parece ser que el colombiano tendrá que pelear por el amor de la mexicana contra una contrincante inesperada: Ester Expósito. Esto debido a que la co protagonista en la serie española de Netflix, “Élite” y la mexicana, están “comprometidas”.

Hace algunos días, volvió a circular en redes sociales el famoso video en el que las actrices se “dieron el sí” dentro del set de la serie. En este se observa a las dos hacer una escena en la que la actriz mexicana, le preguntó a la española si acepta estar con ella, a lo que esta última responde que sí.

En el clip el ambas Expósito está sosteniendo dos ramos de flores, mientras que Danna Paola, acompañada de música de mariachis, se arrodilla ante la española y le pide, con todo y un anillo unir sus vidas.

Sin embargo, la sortija se cayó, por lo que la también cantante la recogió de prisa y se la puso a Expósito en el dedo antes de besarse y abrazarse.

Danna Paola y Ester Expósito sellaron su amor con un beso (Foto: Instagram@danna_paola._)Danna Paola y Ester Expósito sellaron su amor con un beso (Foto: Instagram@danna_paola._)

No obstante, todo parece ser una broma pues en realidad todo esto sucedió durante el final de grabaciones de la serie de Netflix, el año pasado. Pues mas videos de ese día fueron filtrados y, aparentemente, tanto el elenco, como la producción festejó con músicos, piñatas y champaña el último día en locación.

Por el momento, ni Yatra, ni Danna Paola han confirmado algún tipo de relación. Pero lo que sí es sabido es que tanto Expósito, como la cantante han mantenido una amistad sólida. Y, tanto el colombiano, como la española hicieron una aparición en el nuevo video musical de la intérprete, “Contigo”.

La canción fue estrenada por Danna Paola el pasado 1 de mayo en sus redes sociales, pero tardó 20 días para recolectar las imágenes de sus colaboradores y armar el resultado que sus fanáticos aplaudieron durante estos últimos dos días.

Con un mensaje de agradecimiento, la protagonista de “Élite” se mostró feliz por mostrar al mundo su último videoclip, el cual hasta ahora ha sido visto por más de 3 millones 942,653 veces desde su canal de YouTube.

El elenco festejó el final de las grabaciones con mariachis (Foto: Instagram@danna_paola._)El elenco festejó el final de las grabaciones con mariachis (Foto: Instagram@danna_paola._)

En el video musical de casi tres minutos aparecen artistas de todo el mundo. Así podemos ver a cuadro a Sebastián Yatra, Bárbara de Regil, Camila Fernández, Ester Expósito, Alejandro Speitzer y Luisito Comunica, entre otros artistas internacionales, quienes cantan pequeños fragmentos del tema.

En la publicación de este video resaltó la presencia de Sebastián Yatra y la ausencia de Jorge López, famosos que han sido vinculados sentimentalmente con Danna Paola durante los últimos meses.

Y, aunque no explicó la razón para no participar en el video, el actor chileno mostró su apoyo en el extracto que la mexicana publicó en su cuenta de Instagram.

Tini Stoessel confirmó la ruptura entre ella y el colombiano la semana pasada a través de un comunicado que hizo llegar a sus fans por medio de redes sociales. “Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se da como uno las imagina”, escribió la actriz.

La cantante fue señalada como la tercera en discordia entre el colombiano y la argentina (Foto: Especial)La cantante fue señalada como la tercera en discordia entre el colombiano y la argentina (Foto: Especial)

Por otro lado, ya es oficial que ninguna de las dos actrices regresará para la cuarta temporada de la serie española, la cual fue anunciada apenas este viernes por la mañana.

Con un videoclip grabado desde sus casas debido al confinamiento por coronavirus, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós anunciaron su regreso con un historia renovada, aunque sin revelar ningún detalle.

De esta manera, Netflix reafirma el retorno de Samuel, Guzmán, Ander, Omar, Rebeca y Cayetana, en quienes recaerá el peso de la historia que ha mantenido cautiva a su audiencia gracias a la frescura de su elenco y trama llena de misterio, secretos, amistad y amor. Quienes tampoco formarán parte del proyecto son Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López.