El ‘Palacio de Bukinham’: el hotel que el cantante Marco Atonio Solís ‘El Buki’ abrirá en México

0
36

El compositor y cantante Marco Antonio Solís ‘El Buki’ abrirá un hotel ‘boutique’ en México, cuyas imágenes provocaron que habitantes del estado de Michoacán le pusieran un sobrenombre al inmueble.

En las fotografías, se muestra una alberca con forma de guitarra y otra piscina adornada con una estructura con forma de clave de sol.

De ahí que algunos usuarios hayan bautizado el hotel como el ‘Palacio de Bukinham’, un juego de palabras entre el nombre del artista y la conocida residencia oficial de la reina británica en Londres.

 

Las primeras imágenes del hotel se mostraron en mayo pasado. Sin embargo, el tema causó polémica a partir del nuevo mote del inmueble, cuya apertura se prevé para el próximo 7 de diciembre.

El nombre oficial será Hotel Mansión Solís, el cual estará ubicado en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán.

El precio por habitación rondará los 5.000 pesos y la suite presidencial los 23.000 (entre 253 y 1.164 dólares).

El intérprete, conocido en América Latina como un referente de la balada romántica y el género grupero, nació en el poblado de Ario de Rosales, en el citado estado, en 1959.

Fue fundador del grupo musical Los Bukis, del cual fue vocalista, músico y productor, con un amplio palmarés en su historial.