Eduin Caz anuncia el nacimiento de su tercer hijo y comparte sus primeras fotos

0
231

El vocalista de la banda mexicana Grupo Firme, Eduin Caz, anunció que ya llegó al mundo su tercer bebé, producto de su matrimonio con la influencer Daisy Anahy y compartió las primeras fotografías del pequeño.

Fue mediante su cuenta en la red social Instagram que el artista anunció la llegada de su bebé.

Bienvenido mi pedacito de cielo ❤️ Te me adelantaste poquitito, pero qué bueno que ya te tengo en mis brazos 🙏🏻 Gracias por esta bendición @anahydpg ♥️”, fue el mensaje que dedicó a su tercer hijo luego de haber nacido, y a su exesposa, quien es madre de sus tres niños.

El niño, que tiene por nombre Christian Oswaldo, es el menor de los hijos del artista de 28 años que es padre de Geraldine y Eduin Gerardo. Hasta el momento, no han mostrado el rostro del bebé que está cubierto en una cobija a pocas horas de haber nacido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

 

 

Por su parte, la madre del pequeño, Daisy Anahy no ha publicado ninguna fotografía luego del nacimiento, por lo que se asume que debe estar recuperándose y acostumbrase a ser madre de tres, pero la última publicación manifestó que ya estaba esperando con ansias a su tercer hijo.

“Christian Oswaldo, ya estoy contando los días para conocerte amor de mi vida”, escribió en Instagram junto a unas fotografías de ella luciendo su avanzado embarazo.

La pareja dio a conocer que estaban esperando un bebé en noviembre de 2022, sin embargo, meses después, Eduin Caz sorprendió a sus seguidores y quiénes estaban al corriente de su relación, que se había separado de la que había sido su esposa durante ocho años.

Fue en la ceremonia de Premio Lo Nuestro de este 2023, cuando el mexicano anunció que la relación con Daisy Sarahy con la que había tenido casi 15 años de noviazgo, y 8 de casados, había llegado a su fin.

Sin embargo, en los últimos meses han demostrado que se la llevan muy bien, ambos estuvieron en el ‘baby shower’ de Christian y ella estuvo acompañándolo en uno de los momentos más difícil para el artista cuando tuvo que despedir a su abuela.