Despedida de soltera de Antonela Roccuzzo

0
266
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Así como Lio Messi (30) tuvo su despedida de soltero, tal como lo contó ayer Teleshow en exclusiva, Antonela Roccuzzo (29) tampoco quiso perderte esta famosa tradición de festejar con amigos las últimas horas antes de sin “anillo carcelero”, como dicen Los Auténticos Decadentes.
El jueves por la noche la futura mujer del crack del Barcelona y de la Selección se reunió con dos amigas, parejas también de futbolistas:   Daniella Semaan (42), la mujer de Cesc Fábregas (30) y Sofía Balbi (27), esposa del delantero uruguayo Luis Suárez (30).

A pesar del hermetismo que Lio y Antonela impusieron para la boda, no pueden evitar que algunos invitados compartan en sus redes sociales imágenes de los festejos. Como la foto que subió Sofía Balbi a su cuenta de Instagram contando sobre la despedida a la novia. “Festejando el ultimo dia de soltera!!” escribió la mujer de Suárez. la foto tuvo, en apenas unas horas, 46 mil “Me gusta”.

Aún no trascendió si en la celebración hubo música, baile, juegos o se animaron a llevar un striper, una costumbre desde hace años en despedidas de solteras. A juzgar por la foto solo fue un encuentro de amigas, en un lugar en donde no estaban solas. ¿Habrán ido a otro lado después?. Solo ellas lo saben.
Antonela y Sofía forjaron en los últimos años una gran amistad y, a mediados del mes de mayo, se convirtieron en socias al inaugurar una boutique Sarkany en Barcelona.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.