Desmienten la muerte cerebral del cantante mexicano Vicente Fernández

0
55

Vicente Fernández Jr. alzó la voz en torno a los rumores que apuntaban la supuesta muerte cerebral de Vicente Fernández, información que tuvo que desmentir a horas de haber publicado el comunicado oficial del parte médico expedido con autorización familia.

En este inicio de semana se publicó una nueva actualización sobre el estado de salud del “Charro de Huentitán” a más de dos meses desde su hospitalización en Guadalajara. El comunicado fue difundido a través de la cuenta verificada de Instagram del cantante y minutos después fue replicada por su primogénito desde la misma plataforma.

A pesar de que en reiteradas ocasiones Vicente Fernández Jr. ha dejado en claro que el único medio en donde se da información veraz en torno a los avances en la salud de su padre, una revista de circulación nacional publicó en su edición semanal que el intérprete de Acá entre nos habría sufrido muerte cerebral.

Vicente Fernández Jr. ha sido el familiar que más a tenido contacto con los medios y ha dado información sobre la situación que atraviesa su padre (Captura: @vicentefdzjr9/instagram)Vicente Fernández Jr. ha sido el familiar que más a tenido contacto con los medios y ha dado información sobre la situación que atraviesa su padre (Captura: @vicentefdzjr9/instagram)

Al respecto, el hermano mayor de Alejandro Fernández desmintió la información difundida por el medio con un contundente mensaje que posteó en su cuenta de Instagram. Dentro del mensaje, Vicente Fernández Jr. dejó entre ver el disgusto y enojo que sintió al enterarse la información.

“¡Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre (…) la revista tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA y lo sostengo junto con toda mi familia”, escribió.

Junto al fuerte mensaje que externó en su perfil, el también cantante de 57 años colocó un recorte digital de la portada del medio que acusó de publicar la noticia. En la dichosa portada que se publicó este martes 12 de octubre se lee que supuestamente los pulmones del cantante estarían por colapsar y que tiene úlceras en el cuerpo.

Durante esta travesía de más de dos meses la familia ha estado al pendiente del cantante y, desde sus redes y algunas entrevistas, han dado detalles sobre su progreso
(Foto: Facebook/Vicente Fernández)Durante esta travesía de más de dos meses la familia ha estado al pendiente del cantante y, desde sus redes y algunas entrevistas, han dado detalles sobre su progreso (Foto: Facebook/Vicente Fernández)

Sin embargo, con la publicación que hizo Vicente Fernández Jr. durante la madrugada echó para atrás los rumores e invitó a los fans de su padre a revisar la información a través de los comunicados que se publican constantemente en redes, esto con el fin de que no caigan en ese tipo de noticias.

Desde la caja de comentarios, los usuarios de la aplicación también demostraron su molestia ante los rumores que giran en torno al estado de salud del “Charro de Huentitán”. Los internautas también aprovecharon para mandarle buenos deseos y pronta recuperación al famoso intérprete del regional mexicano.

Según el reporte oficial que se dio a conocer durante la tarde del pasado lunes 11 de octubre en Instagram, el personal médico que atiende al actor de El albañil dio a conocer que el progreso en su estado de salud continúa siendo lento.

Este es el comunicado más reciente que publicó la familia desde el Instagram del intérprete 
(Captura: @_vicentefdez/instagram)Este es el comunicado más reciente que publicó la familia desde el Instagram del intérprete (Captura: @_vicentefdez/instagram)

Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo han mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta, por lo cuál no muestra cambios trascendentes en su estado”, se lee en el informe.

En el comunicado se informó que Vicente Fernández sigue recibiendo apoyo respiratorio por medio de un ventilador, esto debido a las complicaciones que derivadas de su caída y la detección del síndrome Guillain-Barré, el cual ha perjudicado sus nervios periféricos.

Su familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado la calidad de vida y ahora dependiente en forma continua de cuidados especializados de la salud”, se dijo en el mensaje.

De igual manera se indicó que el cantante se encuentra despierto y consciente, contrario a lo que se rumoreaba, y sostiene interacción con sus familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here