Danna Paola y la millonaria cantidad que exigió para seguir en La Academia

0
157

Aseguran que Danna Paola la pasó bastante mal después de los comentarios negativos contra su persona por el enfrentamiento con Gribran en La Academia y tal fue su molestia que exigió una millonaria cantidad de dinero para permanecer en el reality show.

Según TVNotas se comunicaron con una persona que forma parte de la producción y fue quien reveló que la actriz y cantante exigía 7 millones para continuar siendo juez.

En la entrevista recordaron que Danna reclamó por haberla llamado cul3r@, hecho que la convirtió en tendencia a nivel internacional.

 

La fuente aseguró que el escándalo impulso a la actriz ya que sus redes sociales llegaron a los 15 millones; sin embargo, ella tomó las consecuencias de una forma muy negativa.

Fue un suceso; incluso el pleito ayudó a Danna a aumentar sus seguidores en redes sociales, y ya tiene más de 15 millones… Aunque ella no lo vio como algo bueno.

La juez tuvo comentarios de apoyo, pero también muchas duras críticas; los internautas se dividían entre quienes la apoyaban por pedir respeto y quienes aseguraban que era una soberbia y que ella no daba respeto.

El entrevistado por TVNotas señaló que le molestó bastante el hecho de que otros programas retomaran la situación.

Sí, bastante; ella dice que durante toda su vida ha recibido insultos y bullying, y que por eso se defendió, pero no le gustó recibir las críticas. Pensó que todos la iban a apoyar, compartió respecto a la “furia” de Danna.

 

Agregó que Danna Paola exigió que los programas de espectáculos pararan con sus comentarios y si iban a explotar su imagen de esa forma le pagaran más.

Pues con tal de tranquilizarla, sí; bueno, eso fue al principio. Le dijeron que le pagarían 7 millones de pesos para seguir hablando de ella y para que se presentara en el Juguetón, pero a las pocas horas los ejecutivos se echaron para atrás y Danna enfureció.

La fuente aseguró que la actriz se lo tomó muy en serio y amenazó con no aparecer en el Juguetón ni regresar a La Academia si no cumplían. Señaló que fue por eso que Danna Paola no llegó al Juguetón.