Danna Paola posa junto a Lionel Messi en polémico selfie

0
112
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Danna Paola y Lionel Messi juntos en una selfie, la imagen ha sorprendido a muchos fanáticos de la actriz de la exitosa serie de NetflixÉlite.

La también cantante de género urbano se tomó la foto con el argentino en el estreno de Cirque du Soleil en Barcelona, un espectáculo que rinde homenaje a la carrera del futbolista.

A través de sus historias de Instagram, Danna Paola compartió varios videos y fotos del show. En una de las imágenes, ella se deja ver al lado del argentino, ambos aparecen sentados entre el público.

“Random moment. La selfie obligada que le envié a mi papá. (No sé de fútbol, pero el show es una pasada de cool)”, escribió la cantante mexicana para sus 12 millones de seguidores.

Pero esta no sería la primera vez que Danna Paola se luce con un famoso futbolista, también lo hizo con el brasileño Neymar.

Danna Paola posa junto a Lionel Messi

Danna Paola posa junto a Lionel Messi

Danna Paola y Neymar

La actriz, cantante y modelo mexicana felicitó a Neymar por su 27º cumpleaños; sin embargo, no podía imaginarse el enorme revuelo que ha causado la foto que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Danna Paola y Neymar

Danna Paola y Neymar

“Happy bday, friend (Felicidades, amigo)”, fue el mensaje que escribió la actriz junto a esta foto en la que sale acompañada del jugador de fútbol brasileño. La imagen superó en un solo día 877.000 ‘me gusta’ y tiene más de 5.900 comentarios. “Gracias guapa”, le respondió Neymar.

Facebook Commentarios
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.