Con hijos o sin hijos: Christian Nodal habló de su futuro junto a Belinda

0
51

Aunque Christian Nodal y Belinda se han vuelto muy discretos sobre su romance surgido detrás de cámaras de La voz México, la pareja está más enamorada que nunca y tienen planes a futuro, en el que se ven con hijos.

El intérprete, que recientemente fue nominado a los premios Grammy, confesó que a sus 21 años ha encontrado estabilidad en su vida y en su novia una persona con quien aprender o sobrellevar los problemas de la carrera artística.

“Esta es la mejor etapa de mi vida”, comentó en entrevista con People en español.

“Hoy en día me encuentro muy realizado. El estar con una persona, con Beli, que me ayuda a sobrellevar todo esto, con la que aprendo y comparto tanto”, añadió para la publicación.

(Foto: Twitter de Christian Nodal)(Foto: Twitter de Christian Nodal)

Nodal aseguró que está tan contento con su carrera musical, y principalmente con su relación amorosa, por lo que sí piensa en formar una vida en pareja con la intérprete de En el amor hay que perdonar o Amor a primera vista.

El cantante mencionó que en cinco años se ve al lado de Belinda: “Espero estar muy feliz, disfrutando con hijos”.

Destacó varios aspectos de su vida, con los que vislumbra cómo se encuentra sentimentalmente con la artista de origen español y en la importancia de su trayectoria en la música. “Todo está fluyendo muy bonito, jamás había estado tan estable y tan feliz”, mencionó para la publicación.

“Sigo haciendo todo con mucho amor, mucho cariño y mucho respeto para mis fans. Mi música es lo que mejor sé hacer”, concluyó.

La pareja destapó su romance a inicios de agosto de este año con unas románticas fotografías en la cuenta de Instagram de Christian Nodal.

La pareja destapó su romance a inicios de agosto de este año con unas románticas fotografías en la cuenta de Instagram de Christian Nodal.La pareja destapó su romance a inicios de agosto de este año con unas románticas fotografías en la cuenta de Instagram de Christian Nodal.

“Te amo”, escribió el joven que ha consolidado su carrera en el género regional mexicano, frase con la que confirmó ser el dueño del corazón de una de las mujeres más codiciadas del país y que hasta ahora había preferido mantener con discreción su vida sentimental.

La noticia pronto llamó la atención de todo México y en cuestión de horas se convirtieron en “la pareja del momento”, ya que derrocharon ternura y complicidad en sus apariciones públicas, pero también despertaron cientos de versiones que siempre se han empeñado en separarlos.

Pero a pesar de los comentarios mal intencionados, ambos se han empeñado en continuar con su amor que ya fue aprobado por las familias de ambos e incluso han hablado de sus intenciones de contraer matrimonio.

“Me voy a casar con ella… yo creo que para el otro año”, dijo entre bromas Christian Nodal en el programa La Saga, conducido por la periodista Adela Micha.

En aquella ocasión, el cantante fue más claro sobre sus intenciones: “Para este (año) yo creo que hay anillo y para el otro ya nos casamos”.

Detrás de cámaras, Belinda dio su visto bueno a las afirmaciones de su novio, ya que la intérprete apareció de manera rápida y breve en la conversación publicada en el canal de YouTube.

infobae-image

El comportamiento de la pareja ha sido avalado por muchas personas, como recientemente lo hizo Ricardo Montaner, otro de los coaches de La voz México y testigo del aún reciente noviazgo.

Me encontenta mucho, porque quiero profundamente a Belinda, no está en esa onda que muchos pueden pensar de que lo está haciendo para llamar la atención. Ella está feliz de la vida y yo estoy muy feliz”, dijo en entrevista con Ventaneando.