“Christian Nodal anda como asistente de Belinda”: la versión de Martha Figueroa sobre la pareja

0
16

Parece que Christian Nodal está tan enamorado de Belinda que no desea separarse de ella y hasta estaría comportándose como su asistente, según una reciente versión de la periodista Martha Figueroa.

En su programa Con Permiso, de Unicable, Martha reveló que Belinda ya está grabando la nueva temporada de La Voz, aunque ahora será en su versión Kids.

La estrella no compartirá escenario con Nodal, con quien coincidió en la anterior versión del reality musical de TV Azteca, sino con Camilo, yerno de Ricardo Montaner, y con Ricky y Mau, hijos del intérprete venezolano.

Figueroa le dijo a su compañero Juan José “Pepillo” Origel que si bien no se han querido dar a conocer detalles de la emisión se sabe que el equipo ya está listo.

Martha Figueroa y Origel destacaron lo enamorado que está Nodal de Belinda  (IG: juanjoseorigel)Martha Figueroa y Origel destacaron lo enamorado que está Nodal de Belinda (IG: juanjoseorigel)

Sin embargo, la información más importante de Martha no era sobre el contenido del programa.

“Lo importante de la nota viene a continuación: Christian Nodal no es esta vez de los coaches, pero llega como Larry con Ninel”, comentó Figueroa sobre la manera en la que el cantante se comporta con su novia y haciendo referencia al romance del “Bombón asesino” y el empresario colombiano.

“Llega con Belinda en plan de novios a la grabaciones de (La Voz Kids), él anda como de asistente, delegada, escolta. Que nadie se acerque. ‘¿Qué necesitas mi Beli? que tengo sed, aquí está el agua, mi reina, que ya se me despintó la boca’, le pasa el lipstick, ‘que tengo calor’, le echa aire”, detalló Figueroa sobre el comportamiento de Nodal con su novia.

Anda como asistente de la Beli, Christian Nodal, ya dejó como Larry todas sus ocupaciones para estar pegado con Belinda”, aseguró.

Pepillo señaló entonces que Nodal está “hasta las manitas” por Belinda, lo que fue apoyado por Martha, quien dijo que está “enamoradísimo”.

Según Figueroa, Nodal no quiere despegarse ni un momento de BelindaSegún Figueroa, Nodal no quiere despegarse ni un momento de Belinda

Figueroa destacó que ahora que Nodal ya no es coach en La Voz“llega tempranito, bañado y planchado. Se porta mejor que cuando era juez”.

Pese a lo declarado por Martha, Nodal compartió en días recientes que regresó al estudio de grabación para comenzar a trabajar en su próximo disco, que llevará por título Hecho a la medida.

En ninguna de sus publicaciones en redes sociales se le ha visto en compañía de Belinda durante la preparación del álbum.

No es la primera vez que Figueroa se refiere al romance de los cantantes. De hecho, fue ella una de las personas que alzó su voz para señalar que todo se trataba de un truco publicitario. “Cómo va a ser eso cierto si ya sabemos el perfil de novios que le gusta a Belinda, más grandecitos, más poderosos, más de mucha lana (dinero)”, comentó en Con Permiso el pasado agosto.

Llevan dos meses de novios (Foto: Twitter de Christian Nodal)Llevan dos meses de novios (Foto: Twitter de Christian Nodal)

Semanas después Figueroa también reveló que a Nodal no le gustó un vestido con el que Belinda pretendía aparecer en La Voz y le pidió que se cambiara.

“De repente, Belinda sale con un vestido que le daba aquí… le tapaba apenas, un vestido aquí, apenas en las tepalcuanas (glúteos)”, contó en su programa.

Si bien Belinda atrajo las miradas, lo que no esperaba era la reacción de su novio.

“Entró muy contenta al foro y se sentó, y Christian Nodal puso una cara de terror y dijo: ‘No, no, no, a ver, momento’, y detuvo la grabación y la mandó a cambiar”, añadió Figueroa.