Christian Chávez: “No regresen a una relación que los está destruyendo”

0
29

Desde hace unos días, Christian Chávez se encuentra en el ojo del huracán y es que el exintegrante de RBD fue acusado de golpear a su expareja, el estilista holandés Maico Kemper, un reportaje publicado por la revista TVNotas.

Ante esta situación, el actor ha recurrido a sus redes sociales para expresar su verdad y primero lo hizo en su cuenta de Twitter con un mensaje que destaca, “Por medio de la presente quiero transmitirles que por temas legales no puedo dar ningún tipo de declaración sobre las falsas acusaciones en las que se atenta a mi persona y mi integridad”.

Ver imagen en Twitter

Y agrega, “Sin embargo, puedo comentarles que estoy tranquilo y enfocado en mi familia y trabajo, sé que todo va a estar bien”.

Pero ahora Christian decidió romper el silencio y compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que agradece a sus fans por el apoyo, además de señalar que ya tomó acciones legales, aunque no podía hablar mucho del tema.

 

Pero sí especificó, “Lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas pueden costar muchísimo si no alzas la voz desde un principio. Es muy fácil de pronto darle consejo a tu amigo, familiar, pero de pronto verlo en ti mismo… Uno tiende a romantizar ciertas situaciones”.

Además de señalar, “Yo decidí decir no, en este momento de amor propio, no voy a caer en esto, y no voy a caer en chantajes. Yo les pido que aunque tengan miedo o los chantajeen no regresen a una relación que los está destruyendo o que los hace menos”.