Billie Eilish revela que fue abusada cuando era menor de edad

0
45

La cantante compartió parte de su dura experiencia.

Billie Eilish dejó a todos boquiabiertos el domingo 2 de mayo, después de que reveló una gran transformación en la portada de la edición de junio de British Vogue.

La cantante de Lovely sorprendió con un corsé Gucci personalizado color rubor y una falda con lencería de Agent Provocateur. Ella complementó su look con guantes de látex color nude de Atsuko Kudo Latex y piezas de joyería de Jacquie Aiche y Anita Ko.

Su estilo sensual, que recordaba a las estrellas del pasado, no es lo único que vale la pena destacar. La cantante del bad guy lució como Marilyn Monroe y Jayne Mansfield con su cabello rizado y glamour sin esfuerzo. “Me siento más como una mujer, de alguna manera”, describió de sus cabellos platinados.

¿Mejor de todo? Billie es la mente maestra detrás de la sesión de fotos de la revista, con British Vogue revelando que se inspiró en un look “pin-up clásico y antiguo”.

“Literalmente, nunca he hecho nada en este ámbito”, comparte la artista de 19 años, y agregó descaradamente, “Ya sabes, además de cuando estoy sola y esas mi*rdas”.

Billie Eilish comparte el “muy vulnerable” mensaje detrás de su nueva canción Your Power
Billie Eilish, British VogueCraig McDean

Pero la colaboración de Eilish con British Vogue no fue pura moda, música y diversión. La intérprete de Therefore I Am también aprovechó este espacio para hablar de temáticas tan delicadas como el abuso.

Y si bien su nuevo sencillo, Your Power, trató esta problemática, ese fue apenas un abrebocas, pues durante su entrevista, Billie confesó que ella misma fue víctima de abuso cuando era más joven.