Bárbara de Regil anuncia el fin de sus clases fitness en línea: “los voy a extrañar”

0
51

Ciudad de México, 13 de julio (SinEmbargo).- La actriz e influencer Bárbara de Regil anunció el fin de sus clases fitness en línea, medida que implementó para incentivar a las personas a hacer ejercicio en casa durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer la noticia y agradeció a sus seguidores por apoyarla en más de 80 sesiones online.

Bárbara de Regil aseguró que decidió terminar con el proyecto porque comenzará con la nueva normalidad y ya no tendrá tiempo para conectarse, además, dijo, su última clase fue la del pasado sábado.

“Nunca lo olvides. Si tienes una vida que no te gusta y una energía que no te gusta, la puedes cambiar. Les dije que estaría compartiendo en vivo con ustedes toda la cuarentena y lo logramos. Gracias”, escribió.

En los últimos meses, la instructora ha adquirido gran popularidad por promover un estilo de vida saludable. Sin embargo, en diversas ocasiones se ha visto envuelta en la polémica por sus declaraciones.

A pesar de las burlas y memes que se generan en torno a ella, Bárbara de Regil continúa compartiendo en redes sociales sus rutinas de ejercicios y opiniones sobre cualquier tema que se le pregunta.