Bad Bunny publica su nuevo álbum, ‘EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO’ e incluye colaboración con Rosalia

0
49

¡Ya es oficial! El nuevo disco de Bad Bunny ya está en las playlists de sus fans tal y como él mismo ha confirmado a través de sus redes sociales. Bajo el título El último tour del mundo, el puertorriqueño presenta su más reciente trabajo con una gran y esperadísima sorpresa: su colaboración con Rosalía. Así suena LA NOCHE DE ANOCHE.

Un total de 16 canciones que en nuestro país se podrán disfrutar en la mañana del viernes 27 de noviembre, ya que, Bad Bunny ha anunciado que El último tour del mundo saldrá “mañana a medianoche”. Con éste, ya son tres los trabajos discográficos que el artista presenta en este año, tras YHLQMDLG y su sucesor Las que no iban a salir.

Sin lugar a dudas, ha sido una de las piezas del tracklist la que ha revolucionado por completo a todos los fans, evidentemente, el featuring con RosalíaSe llamará La noche de anoche y ocupará el quinto lugar de este álbum. Un tema que los fans ya sospechaban que sería una realidad desde hace tiempo, ya que, ambos artistas han publicado en más de una ocasión fotos juntos, además de algún mensaje por el que se les ha relacionado en más de una ocasión, como cuando la catalana aseguró que le gustaban los hombres que se pintan las uñas.

Por el momento, no se conoce ninguna pista sobre qué nos deparará esta nueva canción, un acercamiento más de Rosalía al genero urbano después de haber triunfado a nivel internacional con canciones como Con Altura junto a J Balvin o Relación Remix de Sech, en compañía también deBalvin, de Daddy Yankee y Farruko.

Eso sí, no se trata de la única colaboración que incluye este nuevo trabajo del puertorriqueño, que también ha anunciado un tema con Jhay Cortez y Abra, además de una sorprendente e inesperada canción navideña.

¿Bad Bunny se retira de la música?

Hace tan solo unos días, Anuel AA dio a entender que iba a retirarse de la música porque no le hacía feliz y ahora, en la misma línea, Bad Bunny ha presentado el tráiler de su nuevo álbum que se basa precisamente en eso, en el anuncio de que deja la música.

Un vídeo que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones y en el que los fans no paran de suplicarle que no deje el mundo de la canción.