“Aquí estoy desde el primer día”: Eugenio Derbez rompe el silencio sobre hospitalización de Sammy Pérez

0
56

El actor Eugenio Derbez rompió el silencio sobre la hospitalización de Sammy Pérez, actor con el que trabajó en diversos programas y en la película No se aceptan devoluciones.

Desde la cuenta de Instagram de Sammy, Eugenio respondió a las críticas que lo señalaban por su ausencia en el caso y por presuntamente haber dejado al actor sin apoyo alguno.

En un video, el comediante aseguró que a él le gusta ayudar “sin presumir” o “cacarear” al respecto: “He visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta que dónde estoy que por qué no aparezco… aquí estoy, desde el primer día”, declaró.

Posteriormente, contó que se puso en contacto con los familiares de Sammy a través de terceras personas: “Desde el primer día mandé a varias personas del equipo a preguntar, a investigar. Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita. Incluso con el hospital, pero aquí estoy”, continuó.

Yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo. Entonces para todos aquellos que preguntan en dónde estoy, aquí estoy”, concluyó.

Fotos: Capturas @ederbezFotos: Capturas @ederbez

Esta versión concuerda con Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, quien aseguró que el actor Eugenio Derbez buscó establecer contacto con el actor una vez que se reportó sobre su hospitalización a causa de complicaciones por la COVID-19, con el objeto de conocer el estado de salud del comediante.

En entrevista con Sale el Sol, el empresario aseguró que personas allegadas a Derbez se pusieron en contacto con la empresa de representantes que encabeza y aseguró que se le facilitaron los número de contacto de los médicos responsables de Sammy.

“El día de ayer el agente de Derbez estuvo contactándonos. Ya tienen los números directo del hospital, del doctor que lo están atendiendo. Entonces sí ha habido preocupación de él (Eugenio), también de otros artistas más. La verdad es que sí hemos sentido el apoyo de mucha gente”, expresó.