Aladdin: lanzan clip de Will Smith cantando ‘Príncipe Ali’

0
147
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¡El Genio en acción! El live-action de Aladdin de Disney está a poco tiempo de estrenarse. Por tal motivo, la compañía del ratón lanzó un nuevo clip del remake del clásico animado.

El lunes por la noche, IGN lanzó un nuevo clip de Aladdin, que recrea el conocido musical “Prince Ali”. La idea de la escena es simple: El Genio crea un espectáculo masivo de un desfile para presentar a Aladdin como el falso Príncipe Ali, con la esperanza de impresionar a la Princesa Jasmine.

Esta secuencia es una de las partes más populares del clásico animado de 1994, que fue interpretada por Robin Williams. En esta nueva versión es Will Smith quién hace todo lo posible por inyectar algo de entusiasmo y personalidad, algo que no ha sido bien recibido por los fanáticos de Disney.

A pesar de todo, se cree que Aladdin pueda entregar la emoción que se sintió en la película animada. Aunque muchos crean que todo apunta a que la película está muy lejos de su antecesora, al igual que pasó con Dumbo a principios de este año.

Sin embargo, dada la inmensa popularidad de la primera película de Aladdin, esta nueva versión sería aceptada a medias por los espectadores.

¿Estás decepcionado por lo que has visto hasta ahora en Aladdin? ¿Todavía te sientes emocionado por la película? Aladdin de Disney llega a los cines el 24 de mayo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.