Aislinn Derbez se dejó ver enamorada junto a su novio

0
125

Aislinn Derbez comparte constantemente diversas fotografías y hace poco se dejó ver muy contenta con su novio Jonathan Kubben, aunque han mantenido una relación discreta luego de que le pusiera fin a su matrimonio con Mauricio Ochamann.

La actriz subió una imagen en blanco y negro, donde estaba a lado del productor de series, ambos se mostraron muy enamorados. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Jonathan estaba abrazando y consintiendo a Aislinn.

Por lo que se puede observar en redes sociales, la pareja pasó un tiempo distanciada, por lo tanto aprovecharon cada minuto juntos para disfrutar y pasarla bien, ya que publicaron algunos videos en los que se llenaron de besos y abrazos. También Kubben mostró en sus historias temporales el reencuentro con la hija de Eugenio Derbez en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Algo que llamó la atención de sus seguidores es que atrás de ellos aparece Aitana, la hermana menor de la artista, por lo que comenzaron a hacer distintos comentarios de que el novio de Aislinn tiene una buena relación con su familia.

La actriz se veía muy feliz con la llegada de Jonathan (Foto: Historias temportales de Instagram/@aislinnderbez)La actriz se veía muy feliz con la llegada de Jonathan (Foto: Historias temportales de Instagram/@aislinnderbez)

Varios usuarios de internet comentaron dichas fotografías: “Que bellos se ven”, “La cara de Aislinn al volver a ver a su amorcito”, “Así o más enamorados”, “La pareja perfecta”, “Me encanta verla así de feliz”, “Creo que esto le molestará a Mauricio Ochmann”, “Encontró nuevamente el amor y se ve muy contenta”, “La felicito después de los malos ratos”, fueron algunos mensajes que le escribieron desde deveras cuentas de clubs de fans.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y algunos internautas empezaron a hacer diferentes comentarios y especulaciones, ya que antes de que esto sucediera Mauricio Ochmann causó polémica con un mensaje de amor propio y superación personal que puso en redes sociales, sus seguidores aseguraron que fueron dedicadas para su ex esposa Aislinn.

En una primera historia el actor subió una fotografía donde se podía leer una frase que trataba sobre entender que hay situaciones que “pasan por algo” y lo mejor es aprender a “sentirse bien con uno mismo”: “Nada es para siempre, todo pasa y mientras pasa tú eres tu mejor compañía; así que dedícate a sentirte bien contigo mismo”, escribió el actor de películas como Hazlo como hombre o A la mala donde precisamente conoció y trabajó con la hija mayor de Eugenio Derbez.

También relató y les sugirió a sus fanáticos que es completamente normal alejarse de situaciones, personas o cosas que generen malestar, que no olviden poner los límites necesarios frente a cualquier circunstancia y que es importante mostrar las emociones.

Mauricio Ochmann escribió mensaje de amor propió y causó controversia (Foto: Instagram/@mauochmann)Mauricio Ochmann escribió mensaje de amor propió y causó controversia (Foto: Instagram/@mauochmann)

Es importante mencionar que desde el pasado 1 de diciembre Aislinn y Jonathan Kubben confirmaron su relación mediante sus respectivas cuentas de Instagram, aunque los primeros meses de su noviazgo lo mantuvieron en secreto, sorprendieron a sus fans y a sus amigos. Ambos escribieron mensajes muy tiernos acompañados de dos imágenes.

“Esto no es lo que creen, ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas. Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así”, confesó el famoso conocido por su contenido en redes sociales como Mom, I’m fine.

Mientras que la artista lo dio a conocer en una entrevista con la revista Quién, en donde reveló que llevan aproximadamente 9 meses de relación y los dos decidieron dar la noticia porque se sentían listos para hacerlo.

La famosa y el influencer llevan 9 meses de relación (Foto: Instagram/@jonathankubben)La famosa y el influencer llevan 9 meses de relación (Foto: Instagram/@jonathankubben)