Amber Heard y Johnny Depp: ¿por qué entró en receso el juicio y cuándo se reanudará?

0
29

Tras varios días con declaraciones explosivas y comprometedoras, el juicio por difamación entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, el cual comenzó el pasado 11 de abril tomó un receso de 10 días. En este artículo te contamos las razones.

La decisión fue informada por la jueza Penney Azcarate, quien es exinfante de marina estadounidense en servicio activo y graduada de la Universidad Old Dominion y de la Facultad de Derecho Antonin Scalia de la Universidad George Mason.

 

Según explicó a ambas partes y al jurado, el receso se realizó por un conflicto de programación debido a una conferencia. Sin embargo, será el próximo 16 de mayo a las 9 de la mañana que se reanudará el juicio.

 

Cabe señalar que dicho juicio ha sido transmitido en vivo por varios canales de YouTube y seguido por la prensa en general. Inicialmente, se comenzó a las 10 de la mañana con descansos de 15 minutos en cada jornada, pero a partir del 16 será una hora más tarde.

Acusación

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ demandó a su exesposa por difamarlo en un artículo de opinión publicado en The Washington Post, el cual supuestamente lo acusaba, implícitamente, de violencia doméstica.

Dichos señalamientos fueron un problema para Depp, pues fue apartado de varias producciones y decidió demandar a Heard, quien le respondió con una contrademanda por difamación, igualmente.