Quién es Natalie Biden, la nieta del presidente que se robó las miradas en la investidura

0
61

Natalie Biden, la nieta del nuevo presidente estadounidense, Joe Biden, acaparó las miradas en la toma de posesión del mandatario número 46 con un brillante abrigo rosa que fue aplaudido por los usuarios de redes sociales que destacaron la elegancia de la adolescente.

Imagen

Natalie es la hija mayor del fallecido Beau Biden y asistió a la investidura de su abuelo acompañada por su madre y el resto de sus primos.

Imagen

La joven de 16 años de edad lució un elegante abrigo rosa de la firma Lafayette 148, muy popular entre los adolescentes estadounidenses. A pesar de su corta edad, Natalie acompañó a su abuelo en varios eventos de campaña en los que destacó los valores y cualidades del nuevo mandatario estadounidense.

Natalie estuvo acompañada de su hermano menor, Robert, de 14 años. Los jóvenes perdieron a su padre hace cinco años a causa de un cáncer en el cerebro.

Naomi Biden y Finnegan Biden, las nietas mayores del mandatario estadounidense también asistieron a la toma de posesión en el Capitolio.

Imagen

Biden mantiene una estrecha relación con sus siete nietos y se espera que la nueva familia presidencial se instale en la Casa Blanca.

‘El abuelo nos dijo que esta elección sería totalmente diferente a cualquier otra elección. Le preocupaba cómo afectaría a sus hijos y nietos’, dijo Natalie durante su participación en la convención demócrata de 2020.
‘Sabíamos que tenía que postularse a la presidencia y no íbamos a aceptar un no como respuesta’, agregó la adolescente.
Imagen