Aficionados que asisten frecuentemente al Estadio Nacional “Chelato Uclés” en Tegucigalpa, han denunciado el deterioro en el cual se encuentra la grama del Estadio Nacional que fue cambiada hace un par de meses por parte de CONDEPOR que es dirigido por Mario Moncada, hermano de la presidenciable de Libre, Rixi Moncada, y que tuvo un costo de más de L.32 millones.
En el engramillado, se pueden notar varios claros que no son normales y que no deberían de verse en una obra tan costosa como fue el cambio de dicho pasto, por lo que exigen una explicación a las autoridades , en especial a Mario Moncada.
Esto preocupa ya que en varios estadios del país, se está haciendo el cambio de engramillado por lo que temen que este, sea un mal negocio invertido en todos estos campos deportivos.
Las personas que asisten con regularidad al estadio, no entienden como en menos de un año, la grama se encuentra en pésimo estado, donde afirman que no se tiene el mantenimiento necesario o en otro caso, la grama no es de tan buena calidad como se vendió cuando se hizo su instalación.