Tini Stoessel y Sebastián Yatra: Mucho más que un romance confirmado

0
35
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El lunes, un ida y vuelta en las redes entre Tini y Yatra dejó de lado cualquier duda.

Fue el sábado: Sebastián Yatra (24) se sumó al equipo La Cumbancha, de Francisco Stoessel, al tiempo que la pop star lo alentaba desde la platea. Pero por si hacía falta otra aclaración, el lunes 10 Tini Stoessel (22) posteó una foto de ambos junto a la más que definitoria frase: “Te amo te amo”. Él respondió: “Yo a ti, Martina”.

Yatra se sumó a La Cumbancha, el equipo de fútbol de Fran Stoessel, su cuñado.

Yatra se sumó a La Cumbancha, el equipo de fútbol de Fran Stoessel, su cuñado.

Y así confirmó el romance entre la argentina y el colombiano, tras un día de fútbol y familia. Él, brillando como volante central de La Cumbancha, equipo de fútbol de Fran Stoessel (23), su cuñado. Ella, mirándolo a puro amor.

“Amo ir a ver a mi hijo (…) Acá con sus amigos y compañeros del cole desde los 4 años! Este sábado se sumó Sebas!”, posteó Mariana Muzlera, mamá de Martina… por si hacían falta las previas y serenas palabras de algún testigo de la familia.

Otra postal de la tarde de amor y fútbol entre Tini y Sebastián.

Otra postal de la tarde de amor y fútbol entre Tini y Sebastián.

La pareja se conoció en 2017, cuando compartieron el clip de Ya no hay nadie que nos pare, luego Quiero volver (2018) y, por último, Cristina, tema que el “paisa” (oriundo de Medellín) lanzó el 21 de marzo, día del cumpleaños de Tini y, según dicen, con sentida dedicatoria. El último abril, casi como un adelanto, los artistas se dieron un apasionado beso sobre el escenario del Luna Park frente a todos sus fanáticos.

Hasta ahí, este amor era un rumor. Pero el domingo, en la última entrega de los premios Martín Fierro, mientras la jurado de La voz argentina (Telefe) abría la ceremonia con su actuación, Sebastián –que había entregado su fútbol al equipo del hermano de Tini– la esperaba en una de las suites del Hilton. Y el rumor ya dejaba de serlo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.