Príncipe Harry tuvo un romance secreto con modelo después de conocer a Meghan Markle

0
33
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Sin duda Meghan Markle y el Príncipe Harry son una de las parejas del momento, su romance, su bebé, sus apariciones públicas, todo ha llamado la atención del mundo, pero ¿alguien más pudo ocupar su lugar? De acuerdo a la biógrafa real sí, pues el Príncipe Harry tuvo un romance secreto con modelo después de conocer a Meghan Markle.

Ángela Levin, biógrafa real, reveló recientemente que el Príncipe Harry sostuvo un romance breve con Sarah Ann Macklin, modelo de reconocidas marcas como Burberry. Esto habría sido después de que le presentaran a la entonces actriz, Meghan Markle.

De acuerdo al libro más reciente de Ángela Levin, “Harry: Conversaciones con el Príncipe”, Harry conoció a Sarah Ann Macklin y la química fue instantánea. Después de su primer encuentro, Harry habría mensajeado constantemente a Sarah, pero jamás le dio formalidad a la relación.

En entrevista con el medio The Express, Ángela reveló que “Fue en las primeras etapas de la relación con Meghan, cuando Harry tuvo algunas citas con Sarah Ann Macklin, una de las figuras principales de la casa de modas Burberry”. Al parecer solo fue un poco de coqueteo, pues de salidas y mensajes y textos la relación no escaló a nada más.

Una fuente cercana a la modelo reveló que sí habían salido en algunas ocasiones, pero que descubrieron que tenían poco en común. Mientras Sarah llevaba una vida tranquila y saludable, Harry prefería las salidas nocturnas y los tragos. No es de extrañar, pues además de su carrera profesional, Sarah Ann es nutrióloga.

El Príncipe Harry y Meghan Markle se conocieron en una cita a ciegas planeada por una amiga de Meghan en junio del 2016. Luego de tratar de mantener el romance lo más privado posible, hicieron su primer aparición pública formal en las celebraciones de los juegos Invictus en la ciudad de Toronto, durante Septiembre del 2017.

Dos meses después anunciaron su compromiso y el resto es historia, hoy los conocemos como los Duques de Sussex, y ya tienen un bebé, el pequeño Archie Harrison. Si bien, la vida de Meghan Markle como actriz, mujer divorciada y feminista ha llamado la atención, Harry siempre ha mostrado preocupaciones por su seguridad.

Tanto el Príncipe Harry como el Príncipe William han tratado de que la fama de sus parejas, Meghan Markle y Kate Middleton, sea a un nivel controlable, pues no desean que repita la misma suerte de su madre, la Princesa Diana, quien falleció en un accidente automovilístico mientras era perseguida por paparazzis.

Lo que sí es que el pueblo británico ha atacado constantemente a Meghan Markle por no tener una vida tan tradicional como Kate Middleton y aunque ahora la aceptan mejor, fueron muchas las críticas y comparaciones, incluso hubo varios comentarios racistas hacia Meghan por tener ascendencia afroamericana. ¿La suerte de Sarah Ann hubiera sido distinta?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.